¿Por qué deciciste tomar esa atajo hacia el infierno? Donde todo es más gris, donde todos es invierno.

martes, 9 de marzo de 2010

Y ahora?

Tengo una cita conmigo, que no me animo a afrontar.

Qué mierda no? Somos TODOS HOMBRES hasta decircelo a una mujer en la cara, me incluyo todo cuesta.
Y cómo hago para animarme a hablar con alguien,si yo mismo no encuentro el camino?

Estoy parado hago 20 metros calle sin salida.Retomo, voy para el otro lado, un laberinto.
Esntonces voy en auto, voy a una esquina, contramano, no se puede girar en un, prohibido parar o estacionar, me encuentro en una peatonal, con un auto. Entonces? No puedo hacer nada.

Equivocarse es algo humano, forrearte y jugar con vos, es de hijo de puta.

Es como el juego de la oca, arranco:

5:Retrocede un casillero.
4:La oca tiene duda,pierde un turno.
Pasa el turno
4:Saca 3
7:Juega de vuelta, saco 6.
13:Crisis emocional, la oca vuelve al comienzo.


Es un quilombo, es un juego sin fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El por qué de métodos catárticos.

Métodos catárticos:

¿Por qué el nombre? Por una nota como tantas otras, dedicada a Sol. Pero esta nota fue especial, no sé que tenía pero la amé. Era una nota normal, pero me marcó. Quizás cómo la conté o cómo la sentí en ese momento.
La nota esa es casi perfecta: Cuenta sobre lo mismo de siempre. Tus vueltas, sabelo. Histérica, insegura, desconfiada, se podrían usar para describirte.
Y yo ciego como el mejor, siempre la misma piedra, siempre.

Por esa nota, el nombre de mi blog.
¿Con qué necesidad?
¿Por qué?
¿Qué ganaste?
¿Tanta maldad era necesaria?