¿Por qué deciciste tomar esa atajo hacia el infierno? Donde todo es más gris, donde todos es invierno.

domingo, 21 de marzo de 2010

Sinceridad.

"Yo tenía el primer papel, ella era protagonista, de las historia mas triste de todsa las de amor.
Se rompian los esquemas de mi pobre corazon.
Ella le caía bien a todos mis sentidos.No te ahogues en su mar.
Y dejé que saliera mi secreto peor, disimulando lo tristte y conservando la calma, le dije aunque no creas ESTOY BUSCANDO AMOR.
Nos rendimos los dos a finjir como tontos, que los dos eramos amigos."



Un lunes por la noche, buscando una actividad para hacer,la cosa más mínima.
Un tema de fondo con frases muy dentro mío.Ese tema que hoy me da la inspriación para crear la nota(el tema es la casada, de las pastillas).
Relata una historia con la cual yo me indentifico, no porque sol era una casada,o de edad avanzada, sino por las frases.

Es un tema muy especial, es para una chica que me daba una alegría todos los dias ,pero cuando le demostré mi lado humnao, me cortó el rostro.
Todavía me acuerdo perfecto cómo fue ese lunes,tal vez uno de los lunes más esperados.Te iba adecir cuánto te quería.Te dijeron jacky y tone que necesitaba hablar con vos, para algo más que las pelotudeces que hablamos como amigos,sino que era un sentimiento.
Me acuerdo que termino la clase y me hice el pelotudo unos 5 minutos, pero despues hablamos,habrán pasados 10 minutos, los minutos más largos.
Pero te hablé te conté que me había enamorado de vos, el PEOR HERROR.
Vos no me dijiste nada, tal vez ese silencio fuie lo peor, lo único que me dijiste , fue mentira.

A la tarde te espere a la salida y me dijiste que no te pasaba nada , que ibamos a SER AMIGOS.

Ahí descubrí lo que era sufrir, estuve en los peores infiernos ,en lo más oscur.
Era todo un pozo sin fin, me dejaste en coma , cada palabra, era otro puñal.a
Fueron los peores 5 meses de mi vida, no sonreía ,ni un gesto nada.
Sólo era llanto, y una ANTONELLA con un CORAZÓN GIGANTE.No sabía cómo mierda hacer,para sacarme de esa crisis.

Después de ese momento, veía todo con otra mirada, no eras la misma sol.
Te veía como muy forra,que no le importo lo que pasa para ni ahí y realmente sentí que te cagaste en mí.

Pero la vida, me dio revancha. Ahora estoy más que feliz, y la que está mal ahora sos vos, por un chabón.

El tiempo me dio la razón,me quedé con ganas de darte aquel beso, que no te pude dar.

Pero el tiempo te lo devolvió: vos llorás, yo río.

Y para que veas como soy, te estoy audando, te oy mis consejos, te apoyo.Te hago reír.
Por eso espero que este año, me de otras revanchas y pueda mejorar en todo.
Por un 2010 que valga la pena.


~Pasado.Presente.Futuro~ Cris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El por qué de métodos catárticos.

Métodos catárticos:

¿Por qué el nombre? Por una nota como tantas otras, dedicada a Sol. Pero esta nota fue especial, no sé que tenía pero la amé. Era una nota normal, pero me marcó. Quizás cómo la conté o cómo la sentí en ese momento.
La nota esa es casi perfecta: Cuenta sobre lo mismo de siempre. Tus vueltas, sabelo. Histérica, insegura, desconfiada, se podrían usar para describirte.
Y yo ciego como el mejor, siempre la misma piedra, siempre.

Por esa nota, el nombre de mi blog.
¿Con qué necesidad?
¿Por qué?
¿Qué ganaste?
¿Tanta maldad era necesaria?