¿Por qué deciciste tomar esa atajo hacia el infierno? Donde todo es más gris, donde todos es invierno.

miércoles, 24 de marzo de 2010

De vuelta al juego

Me despierto pensando
si te voy a ver
pero es inútil negarlo,

tu me estás atrapando otra vez.

Eres un ángel maldito,
eres la dama mas cruel;
un arma de doble filo.
Contigo solo puedo perder
tu me estas atrapando otra vez.

Aunque alguien me advirtió nunca dije que no.
Ahora tengo que esconder las heridas.
Ese pulso que jugué porque quise lo perdí,
nunca me podré alejar de ti.

Te extraño, cuando llega la noche
pero te odio de día.

Después me subo a tu coche,
y dejo pasar la vida.

Debería dejarte,
irme lejos no volver.
Pero es inútil negarlo,
tu me estás atrapando otra vez;
contigo solo puedo perder.

Y aunque alguien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El por qué de métodos catárticos.

Métodos catárticos:

¿Por qué el nombre? Por una nota como tantas otras, dedicada a Sol. Pero esta nota fue especial, no sé que tenía pero la amé. Era una nota normal, pero me marcó. Quizás cómo la conté o cómo la sentí en ese momento.
La nota esa es casi perfecta: Cuenta sobre lo mismo de siempre. Tus vueltas, sabelo. Histérica, insegura, desconfiada, se podrían usar para describirte.
Y yo ciego como el mejor, siempre la misma piedra, siempre.

Por esa nota, el nombre de mi blog.
¿Con qué necesidad?
¿Por qué?
¿Qué ganaste?
¿Tanta maldad era necesaria?