¿Por qué deciciste tomar esa atajo hacia el infierno? Donde todo es más gris, donde todos es invierno.

miércoles, 24 de marzo de 2010

Linda charla, por lo menos muy sincera.

*Te veía como muy forra,que no le importo lo que pasa para ni ahí y realmente sentí que te cagaste en mí.

Pero la vida, me dio revancha. Ahora estoy más que feliz, y la que está mal ahora sos vos, por un chabón.



Pero el tiempo te lo devolvió: vos llorás, yo río.

Y para que veas como soy, te estoy audando, te oy mis consejos, te apoyo.Te hago reír.
Por eso espero que este año, me de otras revanchas y pueda mejorar en todo.
Por un 2010 que valga la pena.
Criis dice:
*Así lo senti blda.
Solciiiiiiiiiii('.') dice:
*espera, vamos por partes .
Criis dice:
*OK
Solciiiiiiiiiii('.') dice:
**Te veía como muy forra,que no le importo lo que pasa para ni ahí y realmente sentí que te cagaste en mí. YO ME VEIA IGUAL, U.U, PERO NOSE PORQUE O SEA, NO QUERIA QUE TE PASE LO QUE TE PASABA, I POR AHI POR ESO TE IGNORABA O COSAS ASI, PERDONAME SI TE LASTIME U.U
Criis dice:
*Está bien, ya lo speré, pero me costo un montonazo.
*Igual son cosas de la vida, no te puedo obligar a algo que no queres ni nada, así se dio.
Solciiiiiiiiiii('.') dice:
*Pero la vida, me dio revancha. Ahora estoy más que feliz, y la que está mal ahora sos vos, por un chabón.
TENES RAZON, YO ESTABA RE MAL POR UN FLACO PERO BUENO, YA SE ME PASO, O SEA, ME DI CUENTA QUE TENGO CATORCE AÑOS I NO PUEDO ANDAR LLORANDO POR ALGUIEN QUE NO ME QUIERE, I NO LO PUEDO OBLIGAR A NADA, TODAVIA TENGO BANDA DE VIDA POR DELANTE I PUEDE LLEGAR ALGUIEN QUE ME QUIERA EN SERIO .
Criis dice:
*Yo te quiero en serio
*http://sentimientopuroo.blogspot.com/2010/03/te-quiero-igual.html
*eSA TMABIEÉN FUE para vos, y lo rojo , es lo más importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El por qué de métodos catárticos.

Métodos catárticos:

¿Por qué el nombre? Por una nota como tantas otras, dedicada a Sol. Pero esta nota fue especial, no sé que tenía pero la amé. Era una nota normal, pero me marcó. Quizás cómo la conté o cómo la sentí en ese momento.
La nota esa es casi perfecta: Cuenta sobre lo mismo de siempre. Tus vueltas, sabelo. Histérica, insegura, desconfiada, se podrían usar para describirte.
Y yo ciego como el mejor, siempre la misma piedra, siempre.

Por esa nota, el nombre de mi blog.
¿Con qué necesidad?
¿Por qué?
¿Qué ganaste?
¿Tanta maldad era necesaria?