¿Por qué deciciste tomar esa atajo hacia el infierno? Donde todo es más gris, donde todos es invierno.

lunes, 8 de marzo de 2010

Un aniversario más de lo de mi abuela.

.- [b][c=6] ~ Tone » San.CrisTobaL [/c=30][/b] dice:
yo tmb
y nose como haces para aguantar
a mi se me fue en enero i pienso i va a ser un año
un puto año recien
nose como voia hacer mas adelante
- Cris -Quiero estar solo 2 DÍAS. dice:
Y eso no es nada, hace en el 2006 , me paso lo peor de todo.
Mi abuela tuvo un ataque cerebral i se le murio más de la mitad del cerebro.
Estuvo 3 meses en coma i como otros 3 en terapia intensiva.
Por suerte ahora esta viva, pero con medio cerebro muerto.
Ella está bien de salud, pero no sabe quien soi yo no recuerda nada, sus hijos, hermanos, nietos.
Padres nada.
.- [b][c=6] ~ Tone » San.CrisTobaL [/c=30][/b] dice:
ai bldo
- Cris -Quiero estar solo 2 DÍAS. dice:
Y me ve i me saluda re contenta i no sabe quien soi.
Aparte con ella comparti un monton de cosas.
Siempre ibas a cenar con ella los domingos, haciamos los fideos para todos juntos, paseabamos pase 9 años de vacaciones con ella, siempre estaba ahi conmigo.
.- [b][c=6] ~ Tone » San.CrisTobaL [/c=30][/b] dice:
siempre vaa estar igual
- Cris -Quiero estar solo 2 DÍAS. dice:
Perdoan que colgue , me fui a laavar la cara porque me rompi.
.- [b][c=6] ~ Tone » San.CrisTobaL [/c=30][/b] dice:
u.u
- Cris -Quiero estar solo 2 DÍAS. dice:
Sí me toco.
Es re jodido.


Andy:

- Cris -Quiero estar solo 2 DÍAS. dice:
Come on i don't dance i know you can not a chance jaja tengo que hablar con vos.
- the only exception dice:
dime

- Cris -Quiero estar solo 2 DÍAS. dice:
Neecesito algo, no sé qué.
- the only exception dice:

- Cris -Quiero estar solo 2 DÍAS. dice:
Me siento maal
- the only exception dice:
porr??
- Cris -Quiero estar solo 2 DÍAS. dice:
AHORA TE CUENTO espera un tqoue si?
No me siento feliz , toi triste.
Estoi con una desilucion de la reconcha de su madre
- the only exception dice:
por eso del amor?
- Cris -Quiero estar solo 2 DÍAS. dice:
POR TODO.
- the only exception dice:

- Cris -Quiero estar solo 2 DÍAS. dice:
o sea me re defraudaron algunas personas que yo queria, me arriesgo por algo me sale, mal, llego a mi casa un bondi con mis viejos.
Mi falsa novia que cree que la amo, osea tengo novia(la que dijiste que era puta) yo le dije: Mira no te amo, me enamore de otra persona, vos hace como quieras, pero no me puedo enamorar de alguien que no conozco.
O sea la piba se ve que se re enamore, con lo que le respondi parezco re forro, pero por lo menos no le miento.
- the only exception dice:
la que dije que era puta???
AAAAHAHA
- Cris -Quiero estar solo 2 DÍAS. dice:
Si jaja.
- the only exception dice:
mmm, no obvio
no hay que mentir
- Cris -Quiero estar solo 2 DÍAS. dice:
O sea lamentablemente voi a hacer algo compulsivo.
- the only exception dice:

- Cris -Quiero estar solo 2 DÍAS. dice:
no viste mi nick?
- the only exception dice:
sísí
- Cris -Quiero estar solo 2 DÍAS. dice:
Bueh, necesito algo asi estar solo, olvidarme de todos mis problemas, un tiempo para mí , porque me hace mal , estar mal por otros.
- the only exception dice:
ESTÁ PERFECTO!
- Cris -Quiero estar solo 2 DÍAS. dice:
Traté de mejorar, intenté no hacer locuras, me cansé quiero mandar todo a la mierda.
Aparte yo sé el problema de estar asi re solo.
- the only exception dice:
cuál?
- Cris -Quiero estar solo 2 DÍAS. dice:
MI PUTA CARA.
- the only exception dice:
AY NOOO
- Cris -Quiero estar solo 2 DÍAS. dice:
Sí.
Y el segundo problema, mis sentimientos.
- the only exception dice:
no es así
- Cris -Quiero estar solo 2 DÍAS. dice:
Sí o sea está bien tener sentimientos, pero pro todo me quiebro.
Ahora estoi asi de no estar llorando estoi aguantando.
- the only exception dice:

no estés mal
- Cris -Quiero estar solo 2 DÍAS. dice:
No puedo.
O sea ya estoi asi de quebrarme.
Está tu hermano?
- the only exception dice:
nono
- Cris -Quiero estar solo 2 DÍAS. dice:
Ok por suerte le firmé en el muro.
Quieero estaar SOLO !!!!!!!.
- the only exception dice:
aaaaaaaaaay recién lo veoooo
- Cris -Quiero estar solo 2 DÍAS. dice:
Llore
- the only exception dice:
porrrrrrrrrr?
- Cris -Quiero estar solo 2 DÍAS. dice:
porque estaba medio mal con lo que te conte i justo estaba hablando algo con una chica sobre los abuelos i todo eso i viste lo que le paso a mi abuela? Bueh eso i la muerte de mi aubelo i no aguante.
- the only exception dice:
ayyy mi vida
a veces sirve llorar
- Cris -Quiero estar solo 2 DÍAS. dice:
Sí pero llore poco, trato aguantar porqeu sino estoi horas.
- the only exception dice:
yo también
quiero llorar
- Cris -Quiero estar solo 2 DÍAS. dice:
Por?
Por el chico?
- the only exception dice:
sí u.u
no lo merece
y hasta ahora no lloré por él
y la verdad es que.. no sé si quiero llorar por él exactamente, quiero llorar porque no pego una!!
- Cris -Quiero estar solo 2 DÍAS. dice:
Sí pegaste una.
Y algo importante: SUMAR AMIGOS.
Porque yo muicho no te conozco a vos, pero se que puedo contar con vos para todo.
Y yo tmb estoi solo i bueh por algo será yo se que tengo que esperar que tal vez es cuestión de madurez, pero.
- the only exception dice:
obvio, yo tmb lo sé con vos
- Cris -Quiero estar solo 2 DÍAS. dice:
Yo si tengo que hacer algo o jugarmela asi groso me lajuego.
Y si te digo un TE AMO, lo siento, no juego.
Y si soi un nene tal vez,de 13 años nada mas i nada menos.
Somos comos queremos e intentamos ser, como dios tal vez quiere que seamos.
Pero todo en la vida nos marca lo bueno,lo malo, las tristezas, las alegrias, las emociones.
- the only exception dice:
no tiene nada que er eso
- Cris -Quiero estar solo 2 DÍAS. dice:
Escuchame ahoa vuelvo.
Volvi. tu problema es el pibe este que te gusta no?
- the only exception dice:
entre otros..
me molesta
más que nada
ser tan idiota en el amor
- Cris -Quiero estar solo 2 DÍAS. dice:
El problema es todo.A,b i todas las letras.
Bueh sigo, tal vez en el amor nos equivocamos i de eso creo que aprendemos algo.
Ya te va a llegar me dijo una persona de por ahi que conozco.
Espera que tal vez llegue, cuando menos te lo esperas,el amor te va tocar timbre.
Te va a llegar tarde o temprano es un ejemplo muy pelotudo pero mirá:
La banana cuando está muy verde le falta, cuando esta amariila esta bien y cuando esta hecha pelota no da más.
Y asi es el amor, hai que esperar a que llegue alguien que nos sirva.
- the only exception dice:
tenés razón, lo que pasa es que me harta esperar
será que soy tan impaciente con todo...
veo a mis amigas re felices con sus super novios príncipes azules y el caballo(?)
y yo me consigo todos pelotudos
o estoy sola
- Cris -Quiero estar solo 2 DÍAS. dice:
Y yo? Estoi solo pero mas solo que agua en invierno tirada en la zanga.
O sea pensamos iguales nosotros.
Pero ya te va a llegar , eso me dijiste, espera me dijiste i te dije : me canse, asi es la vida una lucha siempre
Pero te va allegar el momento llega, a mi me va allegar supongo.
- the only exception dice:
obviamente
sé que tengo que esperar, pero me rompe mucho las bolas
- Cris -Quiero estar solo 2 DÍAS. dice:
Sí a mí tmb.
Si yo pudiese crecer i salir con alguien lo hago, pero no puedo.
Me entendes? Yo estoi re solo.
- the only exception dice:
sisi entiendo...
igual no sirve salir con alguein que no querés
- Cris -Quiero estar solo 2 DÍAS. dice:
No pero ponele vaamos a dar un ejemplo : Si yo salgo con vos no hai drama, porque ? Porque te quiero.
Entendes de ultima me enamoro de verdad , pero es mejor asi.
- the only exception dice:
sí es cierto
- Cris -Quiero estar solo 2 DÍAS. dice:
Pero nunca va a pasar nada.
- the only exception dice:
es diferente el amor tipo así de amigos a un amor amor posta jaja
- Cris -Quiero estar solo 2 DÍAS. dice:
Bueh.
Pero por lo menos sabes que con el qeu salis te quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El por qué de métodos catárticos.

Métodos catárticos:

¿Por qué el nombre? Por una nota como tantas otras, dedicada a Sol. Pero esta nota fue especial, no sé que tenía pero la amé. Era una nota normal, pero me marcó. Quizás cómo la conté o cómo la sentí en ese momento.
La nota esa es casi perfecta: Cuenta sobre lo mismo de siempre. Tus vueltas, sabelo. Histérica, insegura, desconfiada, se podrían usar para describirte.
Y yo ciego como el mejor, siempre la misma piedra, siempre.

Por esa nota, el nombre de mi blog.
¿Con qué necesidad?
¿Por qué?
¿Qué ganaste?
¿Tanta maldad era necesaria?