¿Por qué deciciste tomar esa atajo hacia el infierno? Donde todo es más gris, donde todos es invierno.

lunes, 8 de marzo de 2010

Algún mínimo defecto.

Que no creo en lo perfecto, que yo siempre en todo veo, algún mínimo defecto.

Y sí,porque no todo es una vida rosa, como dicen las muhers.Uno crece más con tropezones,caídas,golpes,llantos,errores,puñales y tristezas.
Siempre estamos en algo,un camino de ida y vuelta sin fin.Tiene atajos, calles sin salidas,etc, llamado vida.
Ahora uno se encuentra parado en la estapa de la adolescencia, la que nos marca toda la vida.Es la edad de descubrir cosas nuevas,las cosas que valen , LOS AMIGOS(lo más imortante) y elejir entre el bien y el mal.
Pero sobre todo esta etapa es la más feliz, en esta época se comen muchas crisis, pero lo feliz lo más feliz, los amigos.
La vida siempre nos pone preguntas y cuando uno cree saber todas las respuestas, nos cambia siempre la pregunta,dándonos un porrazo.

En este año y tres meses que pasé muchas circunstancias, de la vida pero descubrí lo mejor de lo mejor, los verdaderos amigos.Las cosas van y vienen, pero SIEMPRE va a haber alguien que este en las buenas y en las malas.
Es algo hermoso y muy valioso,son los que estan siempre, con lso que reís lloras, sufrís,compartis,descubrís, son de tu familia, son como hermanos. Y si un amigo pelea con vos y se enoja y te deja de hablar, ese no era tu amigo.
Elejí bien.
Hay muchas personas falsas, ser falos es lo peor.Yo soy directo de una, si te digo un TE AMO es un TE AMO que vale, no voy a ir a jugar con tus SENTIMIENTOS.
Cuando uno extraña, es porque descubre que quiere demasiado a una persona y que estar un día separado, es un bajón.

La vida es única,tenes que caminarla con los seres que amas y así no va a haber nada que te destruya, así me pasó a mí.

Nota para mi muerte:

Lamentablemente la muerte nos llega a todos , pero si un día e pasa algo quiero que sepan que di lo mejor de mí.
Quiero que sepan lo más importante:

LOS AMO Y GRACIAS POR SER PARTE DE MI HISTORIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El por qué de métodos catárticos.

Métodos catárticos:

¿Por qué el nombre? Por una nota como tantas otras, dedicada a Sol. Pero esta nota fue especial, no sé que tenía pero la amé. Era una nota normal, pero me marcó. Quizás cómo la conté o cómo la sentí en ese momento.
La nota esa es casi perfecta: Cuenta sobre lo mismo de siempre. Tus vueltas, sabelo. Histérica, insegura, desconfiada, se podrían usar para describirte.
Y yo ciego como el mejor, siempre la misma piedra, siempre.

Por esa nota, el nombre de mi blog.
¿Con qué necesidad?
¿Por qué?
¿Qué ganaste?
¿Tanta maldad era necesaria?