¿Por qué deciciste tomar esa atajo hacia el infierno? Donde todo es más gris, donde todos es invierno.

lunes, 19 de julio de 2010

Muy feliz día.

Porque estan cuando estoy mal, los que me prestan orejas a la hora de hablar de problemas. Me sacan siempre una sonrisa cuando parece que todo es tristeza. Porque dan esos consejos de sabio, que solamente ustedes los saben dar. Porque siempre tratan de verme bien, mediante cualquier medio. Con ustedes pasé momentos horribles que ni me quiero acordar y aquellos momentos inolvidables. Son perfectos, son lo mejor de la vida, sépanlo. Si bien no me llevo de la misma forma con todos, todos ustedes ocupan un lugar en mi corazón. Ojalá pueda verlos a todos(con emi ya festejé el sabado) porque verlos sería lo más lindo.Un simple gracias no es nada, los amo con todo mi ser. Y no es un solo dia el dia del amigo, es siempre.Muy feliz día. Las amo tanto.

Ahora breve palabras para ustedes.
Emi: Hay pelusa, loco por el futbol. Si tu teléfono y tus paredes hablasen, nos condenan. Nos quema el pasado pero eso mismo nos ayuda en las historias de hoy. Tengo tantas cosas para decirte emi, sos lo mejor MEJOR AMIGOS, gracias por todo. Sos el hermano que nunca tuve.

Tone: La rubia. Hiciste tantas cosas por nuestra amistad que no me alcanza la vida para decirte gracias. Con vos y con emi pasé las mejores vaciones de todas. Las tardes en Fatto, la mano loca, las tarde-noche en tu casa con Ste Confi JAJAJAJATe extraño por demás. Siempre que te veo, rompo en felicidad.Sos única, te amo mejor.

Abru: ¿Quién diría que somos lo que somos ahora? Sinceramente nunca pensé que ibamos a ser tan buenos amigos. Conocerte este año fue hermoso. Nuestro JIJIJI único.Te amo chica paja, novia, cornu, confi, hiji, etc.

Eri: Sin dudas lo mejor del 2010. Hay mami, todo empezo con un ¿ Vos sos Erika? Y hoy somos madre e hijo. Sos hermosa, sos perfecta.¿Cómo no amarte? Gracias por enseñarme tantas cosas, gracias má.

Rende's: Hay loquitas ni me acuerdo bien cómo las conocí pero hoy son parte de mi corazon. Los recreos con mica son los mejores, las charlas locas con anto, ni te cuento. Gracias por meterse en mi camino.

Lucho: El caminante de este año. El pibe de las cervezas, del rock y las minitas. A vos te quemó una, a mí sol. Cantante de canciones de barra, el aventurero del 2010.

Andy: Mi fiel hermana. Una de las primeras, fiel amante de verón me hiciste simpatizante del pincha. Já, compartimos tantas cosas nosotros. Espero nunca separarme de vos.

Agus: Hay cuñi. La prima loca de martu, mi espo. Pensar que lo de cuña y cuñi empezó por un chiste. El casamiento mío con tu hermana. Las charlas que hicimos sobre las flores y los choripanes con el pan tostado. Las charlas que no hicimos cuando hablaban las rubias. Te juro que me cagué mucho de riza con vos.

Cotty: Mucho para decir no tengo. Sólo nos vimos un par de horas. Pero verte fue algo nuevo, una revolución. Aparte me viste los ojos, la primera que me dice algo sobre ellos. Pasado el mes me sigo acordando de eso. Ojalá que nos llevemos bien para siempre.

Los nombro a todos ustedes porque siempre me hacen reír: Guido, Barbi, Cande, Cande L. Maartu, Cande la queme, Danu, Lean, Alancito, Jackie, Sol, Vero, Cami, Tef, Lalu, Mili,Pili, Lea, Zeppa, Eze, Lauti, Mai, Shi. Micca G., Eli, Nachu, Magui, Vero, Seba, Salem, Flor.

Son lo mejor de todos, gracias muchas gracias por no dejarme caer. Los amo con la vida. Y si me falta alguno, sepan disculpar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El por qué de métodos catárticos.

Métodos catárticos:

¿Por qué el nombre? Por una nota como tantas otras, dedicada a Sol. Pero esta nota fue especial, no sé que tenía pero la amé. Era una nota normal, pero me marcó. Quizás cómo la conté o cómo la sentí en ese momento.
La nota esa es casi perfecta: Cuenta sobre lo mismo de siempre. Tus vueltas, sabelo. Histérica, insegura, desconfiada, se podrían usar para describirte.
Y yo ciego como el mejor, siempre la misma piedra, siempre.

Por esa nota, el nombre de mi blog.
¿Con qué necesidad?
¿Por qué?
¿Qué ganaste?
¿Tanta maldad era necesaria?