¿Por qué deciciste tomar esa atajo hacia el infierno? Donde todo es más gris, donde todos es invierno.

miércoles, 21 de julio de 2010

Lo más lindo.

Diez de la mañana despierto para lo que sería el mejor día. Arrancó temprano, valió la pena. Supuestamente iba a salir sin rumbo por las calles de la ciudad. Íbamos a tener un pedo terrible. Pero así comienza el día del amigo.Me levanto desayuno; baño y preparación y afuera. Arranqué tipo 12 para lo de Lean. En diez minutos ya me encontraba ahi. Después como caballeros pasamos a buscar a luchito, el borrachito( Acña se nos borro la idea de tomar porque vamos al abasto y queria estar presentable). Por esa razón no tomamos lo requerido para estar en pedo.Mientras Lean toca el timbre, el loco que escribe va a buscar cerveza. Dos Budweiser bien frçías para arrancar. Sale lucho, se olvida el Dni. Regresa a buscarlo y ahí comienza ,el viaje. Mientras llegabamos al Abasto Shopping de Buenos Aires, ya se sentía la emoción. Llegamos 13:35. Ahi en la puerta ya estaban Guido, Mai, Viqqi, mi forri y demás. Esperábamos a los demás. Mientras esperábamos intercambiábamos sonrisas . Como siempre cosas con muchas pelotudeces pero felices al fin.Durante unos 40 minutos me perdí. Cuando los encontré, me cagué de risa. Ya estaban todos ahí, era el día.Por fin se acabó la espera. La primera en saludarme (estando todos) fue Mica. La rubia, sí fue ella. Me abrazó, nos saludamos. Feliz día se dejó oír al oído. Las risas se mezclaban en el local de Mc en el abasto.Pasaron los minutos y se fue acabando el día. Terminamos de comer y fuimos a Neverland. Cargamos y esperamos una hora para subir a un juego. Mientras sacamos fotos y lamentablemente rompí dos juegos. Pero bueno, la re disfruté. Cómo nos reímos en esos momentos. Cuando subimos, otro juego más, roto.Pero el tiempo que fue de 2 minutos con furia pareció mucho más largo. Descontralamos en el zamba. Las caras de Cande y de la rubia, mataron. Parecía que les agarraba un para ahí, se nos iban. Pero Lucho y Cris, lo re disfrutaron. Gritamos, cantamos y golpeamos al pobre juego. Cuando salimos teníamos la re euforia y una terrible carcajada que nos pedía permiso para salir y nosotros, se lo otorgamos. Bajamos y miramos al Zamba, un agujero de 10 cm de diámetro, hecho pelota.
Pero todo lo que viví con ustedes valió la pena y lo volvería hacer sin pensarlo.
Gracias por el terrible día que disfruté con ustedes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El por qué de métodos catárticos.

Métodos catárticos:

¿Por qué el nombre? Por una nota como tantas otras, dedicada a Sol. Pero esta nota fue especial, no sé que tenía pero la amé. Era una nota normal, pero me marcó. Quizás cómo la conté o cómo la sentí en ese momento.
La nota esa es casi perfecta: Cuenta sobre lo mismo de siempre. Tus vueltas, sabelo. Histérica, insegura, desconfiada, se podrían usar para describirte.
Y yo ciego como el mejor, siempre la misma piedra, siempre.

Por esa nota, el nombre de mi blog.
¿Con qué necesidad?
¿Por qué?
¿Qué ganaste?
¿Tanta maldad era necesaria?