¿Por qué deciciste tomar esa atajo hacia el infierno? Donde todo es más gris, donde todos es invierno.

viernes, 23 de julio de 2010

Me callo.

¿ Otra vez? Te gusta verme mal. Ésta piedra me saca, siempre estás ahí. Te gusta escarbar entre la basura. Veníamos bien, me diste un par de meses de "tregua". Pero ayer otra vez, se repitió la misma historia.
Una vez más el insiste y se daña. Ciego, busca un alma. Ella, nunca lo ve, sólo busca amistad.
Siempre fue lo mismo de siempre, nunca cambió nada. Desde aquel momento en que decidí hablarte la historia se repitió a lo largo de un año y cuatro meses. Pero sigo insistiendo, me vuelvo a lastimar.
Ya no sé qué voy a hacer, siempre tengo este estado de duda cuando termino de hablar con vos.
Sólo sé que me gustaría no pasar siempre por ese momento.

¿ Dónde está la amistad? No salimos, no compartimos nada; no nos contamos las cosas; no reímos y no lloramos juntos .¿ Esto es amistad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El por qué de métodos catárticos.

Métodos catárticos:

¿Por qué el nombre? Por una nota como tantas otras, dedicada a Sol. Pero esta nota fue especial, no sé que tenía pero la amé. Era una nota normal, pero me marcó. Quizás cómo la conté o cómo la sentí en ese momento.
La nota esa es casi perfecta: Cuenta sobre lo mismo de siempre. Tus vueltas, sabelo. Histérica, insegura, desconfiada, se podrían usar para describirte.
Y yo ciego como el mejor, siempre la misma piedra, siempre.

Por esa nota, el nombre de mi blog.
¿Con qué necesidad?
¿Por qué?
¿Qué ganaste?
¿Tanta maldad era necesaria?