¿Por qué deciciste tomar esa atajo hacia el infierno? Donde todo es más gris, donde todos es invierno.

jueves, 29 de julio de 2010

Dale rú, seguí en el baile.

No rubia, no. Lamento que hayas pasado por eso, es triste. No entiendo cómo lo hizo, porque para que desconfíe de vos tiene que ser algo muy importante. No me puede cerrar bien qué fue lo que pasó. Pero sí te entendí, supe que estabas realmente mal. Me rompe el alma que estés así, o que hayas estado así. Y todo, por él. Era tan triste saber que estabas ahí y más, saber que estaba tan cerca y tan lejos. Cerca, porque podíamos hablar pero tan lejos porque acá (en la costa) no podía hacer nada. Para colmo se me rompe el teléfono y no te puedo llamar. La verdad me hubiese encantado estar ahí, con vos. Pero hice algo, por lo menos creo haberlo hecho. Faltando tan poquito para tu cumple, no quisiera que estés así. Tenemos que volver a ser nosotros, volver a disfrutar. Dejar atrás, aunque sea por un ratito esos problemas. ¿ Si pensamos sólo en nosotros, sólo en ese momento que va a venir que va a ser hermoso y nada más?.
Qué vamos a hacer, ya estamos arriba, no te bajes. Ya nos vamos a reunir, y así, sonreír miles de veces sin parar. Si cantamos, nos pillamos.
Las risas curas, las nuestras hacen milagros. Agarrame la mano y dejate llevar(el día que nos vamos a volver a ver)

Gracias por todo rubia, mejorate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El por qué de métodos catárticos.

Métodos catárticos:

¿Por qué el nombre? Por una nota como tantas otras, dedicada a Sol. Pero esta nota fue especial, no sé que tenía pero la amé. Era una nota normal, pero me marcó. Quizás cómo la conté o cómo la sentí en ese momento.
La nota esa es casi perfecta: Cuenta sobre lo mismo de siempre. Tus vueltas, sabelo. Histérica, insegura, desconfiada, se podrían usar para describirte.
Y yo ciego como el mejor, siempre la misma piedra, siempre.

Por esa nota, el nombre de mi blog.
¿Con qué necesidad?
¿Por qué?
¿Qué ganaste?
¿Tanta maldad era necesaria?