¿Por qué deciciste tomar esa atajo hacia el infierno? Donde todo es más gris, donde todos es invierno.

miércoles, 5 de mayo de 2010

TE AMO ERI, MUCHO.

Dios, Dios! Siempre problemas. Sino es por A es por B. En este caso fue el mogólico de Nicolás.
¿Qué mierda te pasa?.
Vamos a comentar todo como fue, o como dicen otros, mi versión.
Empezé a hablar con Emi a las 20:10 de la noche, me comentó algo sobre vos. Me dijo que le habías preguntado, si él(emi) me conocía, de dónde, cómo conocía a Paloma y creo que alguna vez.
Me aguanté sin hablarte creo que 10 minutos, con furia.
Comenzé a hablar de una forma normal, pero después ya nos fuimos un poco al carajo.
Tus preguntas(cómo conocí a Paloma, a qué colegio iba, demás) que no tenian sentido alguno. Pero con respecto a mis preguntas, esquivabas.
A todo esto le sumo el comentario de la foto(la del beso, con tu novia) y algo más( el peor error) el siguiente comentario: Sólo se lo conté a dos personas(Erika y Emi).

Un reflejo automático, quisiste encontrar la respuesta. De una forma u otra, y no pensaste lo que realmente hiciste. Lo que más me dolió de todo esto, fue lo que le dijiste a Erika.
¿Cómo le vas a decir que la cagaron y después te reis?
¿Qué lograste? Nada, absolutamente.
La rompiste. Ella no tenia nada que ver, NADA.
Ella hizo lo que tenía que hacer, no rompió su palabra. Pero no entendiste.
La metiste en algo, la re boludeaste, la re forreaste y le dijiste que eras un amigo?
MMM, eso no da. Yo puedo estar re caliento con todo lo que digo, pero a mis verdaderos amigos eso, no se lo digo.

Ni se te paso por la cabeza bajar un cambio, pensar, y ver lo que realmente hiciste.
No voy a ser más o menos amigo por no saaaaaaaaaberme todo. Soy su amigo, estuve, estoy y voy a estar. Siempre nos ayudamos nosotros(eri y yo). Nos contamos los problemas, intentamos encontrar una solucón, nos damos consejos, nos escuchamos, nos hablamos sobre todo, nos abrazamos, nos decimos te amo, nos amamos realmente.

Y no me voy a aguantar que un gil como vos le haga tanto daño. Mucho bla bla bla sos, si venis buscame que te agarro.
Me cago en vos, lo que pensas de Paloma. Con ella no me metí y si tanto te dolió venime a buscar.
Pero lo de Eri, te fuiste al reberendo carajo, eso es meterse con algo que amo y esas giladas tuyas, no me van.
Asi que vení, que yo solito lo voy a ir a hablar con vos.

Erika: Te digo la verdad, millones de perdones. Nunca pensé que ibamos a llegar a tanto con este mogólico. Realmente yo te amo mucho y sos demasiado importante para mí. Sos perfecta, tu sonrisa, tu forma de ser, esos ojos, el pelo, VOS.
Hoy te vi y te juro me rompió el alma verte asi[no me anda la tecla para la tilde].
Cuando te fui a ver, no me alcanzaron las palabras para pedirte perd'on. Se produjo un silencio corto, y fije mi mirada en tus ojos, pense que se venia el llanto.
MILES Y MILES DE PERDONDES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El por qué de métodos catárticos.

Métodos catárticos:

¿Por qué el nombre? Por una nota como tantas otras, dedicada a Sol. Pero esta nota fue especial, no sé que tenía pero la amé. Era una nota normal, pero me marcó. Quizás cómo la conté o cómo la sentí en ese momento.
La nota esa es casi perfecta: Cuenta sobre lo mismo de siempre. Tus vueltas, sabelo. Histérica, insegura, desconfiada, se podrían usar para describirte.
Y yo ciego como el mejor, siempre la misma piedra, siempre.

Por esa nota, el nombre de mi blog.
¿Con qué necesidad?
¿Por qué?
¿Qué ganaste?
¿Tanta maldad era necesaria?