¿Por qué deciciste tomar esa atajo hacia el infierno? Donde todo es más gris, donde todos es invierno.

jueves, 13 de mayo de 2010

Gracias D10S por tantas piernas, por tanto fútbol, por el eterno amor a la camiseta.

Bajo una mano del cielo y acariciando su pelo,
rulo y señal de la cruz.La caricia de Jesús
hizo posible el milagro.

La pelota siempre al diez
que ocurrira otro milagro.

La pelota enamorada,blanca piel inmaculada,
se entregaba sin pudor a su flor de terciopelo
de su eterno gran amor.
El fut y gran as de baile comenzaban su paseo
sobre la silueta lento convertia a los rivales
en estatuas de cemento.
Otro vuelo de palomas,raudo viaje hacia el sudeste.
Soberania argentina.Banderas blanquicelestes
adornan la gran malvina.
Premios nobel de la paz,desde mexico a fiorito,
de malvinas a Inglaterra que este loco diez bajito
lleno de risas la tierra.

Por tus milagros a mano y el milagro de tus pies.
Por tus milagros a mano y el milagro de tus pies.
Muchas gracias señor dios.
Muchas gracias señor diez

El mundial. ¿Tanto te tengo que esperar? Cuatro AÑOS.
Pero cada vez es menos, ahora falta sólo un mes.
El 12/06 Argentina debuta en Sudáfrica.
Van a volver los nervios, las risas, los llantos, los desahogos
, las faltas al colegio,todo. Mi locura, mi amor. Ahora vamos con Diego.
El otro día, dio la lista de 30 jugadores. ¿Tanta polémica? Hay un montón de jugadores para elejir.
No van a estar todos. Tuvo que elejir entre millones de argentinos.
Muchos critican, pero es jodido elejir.
Yo te banco a muerte Dieguito, el mejor jugador de todos. Orgullo argentino.

Gracias D10S por tantas piernas, por tanto fútbol, por el eterno amor a la camiseta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El por qué de métodos catárticos.

Métodos catárticos:

¿Por qué el nombre? Por una nota como tantas otras, dedicada a Sol. Pero esta nota fue especial, no sé que tenía pero la amé. Era una nota normal, pero me marcó. Quizás cómo la conté o cómo la sentí en ese momento.
La nota esa es casi perfecta: Cuenta sobre lo mismo de siempre. Tus vueltas, sabelo. Histérica, insegura, desconfiada, se podrían usar para describirte.
Y yo ciego como el mejor, siempre la misma piedra, siempre.

Por esa nota, el nombre de mi blog.
¿Con qué necesidad?
¿Por qué?
¿Qué ganaste?
¿Tanta maldad era necesaria?