¿Por qué deciciste tomar esa atajo hacia el infierno? Donde todo es más gris, donde todos es invierno.

sábado, 8 de mayo de 2010

Disculpá que no te pueda decir cuánto TE AMO.

Andy! Es tu cumpleños. Loca no me van a alcanzar las palabras para decirte cuánto te amo, es mucho. Tantos momentos que pasé con vos, compartí llantos, risas, nuestras charlitas. El cumpleaños mío que planeamos como 4 meses y al final quedó ahí( pero te vi y me puso re feliz), muchísimas cosas.
Justo hoy no tengo tantas ganas de escribir. Pero cuando te veo, todo es perfecto. Vos, tu sonrisa, tu cara, el pelo mojado de la última vez(?. Es todo perfecto. Pero es raro, me agarra un re nerviosismo, pero salgo con LAS MEJORES SONRISAS.
Siempre estuviste siempre. Te debo miles de cosas:
Una salida
Un abrazo
Mi te amo
Todo mi amor
Un gran saludo
Un regalo
Mis ganas de salir adelante.
Muchísimas cosas más.
Sos unas de las mejores de las cosas de mi vida. Muero por un instante con vos, mato por ver tu sonrisa, vivo( en parte) por vos. Si te paso algo, me mato.
Vos andy sos una hermana para mí.

1 comentario:

  1. me re copo este coso bo we jajja nose yo vi un deja comentario y me mande jajaja me encanto como lo describiste a emi jaja lo unico qe no me gusta e hayas puesto la foto de un gato por ahi, pero bueno, :/ vos sabraaaaaaaaaaaaaaaaaaaas we te quiero mucho cris ♥ me fui a comer we, :D Jesi

    ResponderEliminar

El por qué de métodos catárticos.

Métodos catárticos:

¿Por qué el nombre? Por una nota como tantas otras, dedicada a Sol. Pero esta nota fue especial, no sé que tenía pero la amé. Era una nota normal, pero me marcó. Quizás cómo la conté o cómo la sentí en ese momento.
La nota esa es casi perfecta: Cuenta sobre lo mismo de siempre. Tus vueltas, sabelo. Histérica, insegura, desconfiada, se podrían usar para describirte.
Y yo ciego como el mejor, siempre la misma piedra, siempre.

Por esa nota, el nombre de mi blog.
¿Con qué necesidad?
¿Por qué?
¿Qué ganaste?
¿Tanta maldad era necesaria?