¿Por qué deciciste tomar esa atajo hacia el infierno? Donde todo es más gris, donde todos es invierno.

domingo, 16 de mayo de 2010

Siempre en mí, te amo abuelo.

Mi ángel en el cielo, mi abuelo.

¿Por qué te fuiste? Yo recuerdo poco de ese entonces. Ese puto momento que te fuiste. Me acuerdo bien que te vi en el hospital uno o dos días antes de que me dejes. Me puse re feliz por volver a verte, sin saber lo que pasaba, mi corta edad no me dejaba entender. Estabas en una camilla, feliz de ver a toda la familia junta. No sabía bien que tenías, pero ibas al hospital, te internaban pasaban tres días y volvías, otros tres días en casa y te volvían a internar. La enfermedad te afectó primero los riñones y después al tener bajas las defensas, te contagiabas de todo.
Dos días después mis viejos me llamaron, yo feliz bajé. Me contaron que te fuiste al cielo a la madrugada, me fui y lloré. Me costó un monton entender qué pasó, pero cuando crecí, lo entendí.
Ibamos cada dos por tres a Flores a verte, TODOS llorabamos.
Pasó tu cumpleaños, pasó el día del padre, mi cumple, el de mi viejo, miles de cosas pasaron, vos SIEMPRE PRESENTE.
Cada aniversario, una misa en tu nombre, con el dolor que es soportar esto.
Después otro día del padre, te hice una carta con TODO mi amor, que despues se robaron. Ni eso quedó.
No sabes qué terrible es hacer esto. Siempre vas a estar abuelo. Sé que desde arriba me estas cuidando, viendo qué hago, si esta mal o bien.
Nunca me voy a olvidar de todo lo que hiciste por mí. Todas las tardes que pasamos juntos, tu amor y el mío, te amo.

Quisiera volver el tiempo atrás, para volver a abrazarte y decirte cuánto te quiero, cuánto me haces falta.


TE AMO, ¿Por qué te fuiste?

1 comentario:

  1. Es muii tiernoo. Mee larguee a llorar al leerlo porqe me recorddaba a lo ocurrido cn el mioo. Ess muii hermoso el textoo. (L)

    ResponderEliminar

El por qué de métodos catárticos.

Métodos catárticos:

¿Por qué el nombre? Por una nota como tantas otras, dedicada a Sol. Pero esta nota fue especial, no sé que tenía pero la amé. Era una nota normal, pero me marcó. Quizás cómo la conté o cómo la sentí en ese momento.
La nota esa es casi perfecta: Cuenta sobre lo mismo de siempre. Tus vueltas, sabelo. Histérica, insegura, desconfiada, se podrían usar para describirte.
Y yo ciego como el mejor, siempre la misma piedra, siempre.

Por esa nota, el nombre de mi blog.
¿Con qué necesidad?
¿Por qué?
¿Qué ganaste?
¿Tanta maldad era necesaria?