¿Por qué deciciste tomar esa atajo hacia el infierno? Donde todo es más gris, donde todos es invierno.

domingo, 23 de mayo de 2010

Te deseo lo mejor.

Solange: Sol, solci, solchu, apodos varios te puedo encontrar, para lo que quiero escribir solo un sentimiento: Amor.

No puede ser que ya tengas 15 años, ni me lo imagino. El tiempo pasa realmente lento. El sábado a la mañana me fui a la casa de tone( al medidía en realidad) y me dijo: Hoy es el cumple de Sol. Mil cosas se me vienen a la mente y sobre todo mis ganas: de abrazarte, de reír con vos, de ponerme más feliz, de tirarte huevos y harina(el "santo ritual"), de llamarte, de haer miles de cosas. Pero no estaba ahí. Pensé miles y miles de cosas para escribirte, pero no se me ocurrieron. Volviendo al tema del sentimiento te digo que te quiero muchísimo.
Tanto que no te lo puedo decir con simples palabras. Me paralizas el mundo, sólo con una mirada, una sonrisa, o con verte de lejos. Ya con decir sol, se me para el mundo.

Es siempre lo mismo y sí, no sé por qué.
El otro día escuché la frase: Poniéndote una careta en el corazón, pretendes olvidar.(Estaba con Tone, que con una mirada me entendió)
Al rato, pensé en vos.¿ Ser amigos? No va a poder ser, por lo menos hasta dentro un tiempo muy largo.
Pero no cambiemos de tema, estaba hablando de tu cumple. Me hubiese gustado que me hayas visto, tenía una re sonrisa en la cara, una cara de feliz cumpleaños.

Esto lamentablemente, es pisar una y otra vez, la misma piedra.

Muy muy feliz cumpleaños, te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El por qué de métodos catárticos.

Métodos catárticos:

¿Por qué el nombre? Por una nota como tantas otras, dedicada a Sol. Pero esta nota fue especial, no sé que tenía pero la amé. Era una nota normal, pero me marcó. Quizás cómo la conté o cómo la sentí en ese momento.
La nota esa es casi perfecta: Cuenta sobre lo mismo de siempre. Tus vueltas, sabelo. Histérica, insegura, desconfiada, se podrían usar para describirte.
Y yo ciego como el mejor, siempre la misma piedra, siempre.

Por esa nota, el nombre de mi blog.
¿Con qué necesidad?
¿Por qué?
¿Qué ganaste?
¿Tanta maldad era necesaria?