¿Por qué deciciste tomar esa atajo hacia el infierno? Donde todo es más gris, donde todos es invierno.

martes, 13 de abril de 2010

Muchos interrogantes,pueden generar crisis.

¿Sos vos?
¿Soy yo?
¿Quién es?
¿Somos los dos?
¿Qué nos pasa?
¿Por qué estamos, como estamos?
¿Vos progresaste,mejoraste?
-No, sigo acá igual, esperandote.
¿Me esperas?-Sí,aunque me cueste decirlo así,acá te espero.
¿Y por qué volves a eso que siempre te lastima? Uno puede decirlo de mil formas para tratar de dejarte,pero no se puede,siempre volvemos al principio.
¿Pero no me decis el por qué,sólo me estas dando letra?-¿Por qué? El por qué de lo que no fue y de lo que fue, me lo estoy preguntando.
¿Vos me entendes?¿Te dije el POR QUÉ?-Sí,pero no es fácil describir eso.Tal vez es un camino que no quisiste caminar.
¿Yo?-Sí vos,vos no quisiste caminar.
¿Por qué? No sé, fue la duda tal vez, la que te impidio que veas más allá.
¿Pero, qué te pasa Cris, cuál es tu problema?No sé,tal vez vos seas parte de mi problema.Siempre vuelvo a vos.
¿Por qué volves a mí? Porque TE AMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El por qué de métodos catárticos.

Métodos catárticos:

¿Por qué el nombre? Por una nota como tantas otras, dedicada a Sol. Pero esta nota fue especial, no sé que tenía pero la amé. Era una nota normal, pero me marcó. Quizás cómo la conté o cómo la sentí en ese momento.
La nota esa es casi perfecta: Cuenta sobre lo mismo de siempre. Tus vueltas, sabelo. Histérica, insegura, desconfiada, se podrían usar para describirte.
Y yo ciego como el mejor, siempre la misma piedra, siempre.

Por esa nota, el nombre de mi blog.
¿Con qué necesidad?
¿Por qué?
¿Qué ganaste?
¿Tanta maldad era necesaria?