¿Por qué deciciste tomar esa atajo hacia el infierno? Donde todo es más gris, donde todos es invierno.

lunes, 26 de abril de 2010

Cami.

Una fiesta de 15, una simple fiesta que me volvió loco.Primero lo que me dejó pensando toda la noche, cómo no darle ese beso a Celeste teniéndola cara a cara? ¿Por qué no me dejé llevar? ¿Por qué dejé escapar esa oportunidad única? Estamos unidos, se iba a unir tu locura con mi descontrol. Pero no, cuando te tuve ahí en frente en medio de las luces, me fui. Me arrepiento, sabelo, pero todavía no he encontrado el por qué. ¿Será que tengo a alguien ahí adentro?


Pero igual esta nota no iba para Celeste , sino para Camila.
Sí cami, no sé quién sos, pero no me puedo olvidar de esa sonrisa. Esa cara fue perfecta, tus ojos, la forma de mirar ; de hablar, de sonreír, de atraer con unas simples palabras. Tengo tu cel, pero no creo que te vuelva a ver, por desgracia.
Fue muy corto el tiempo que nos vimos, habrán sido 20 minutos, pero fueron hermosos. Todavía me quedo con tu sonrisa, la tengo acá guardada.

Y mientras, mucho no te puedo decir. Te digo lo que me parece, SOS HERMOSA UNA DE LAS PIBAS MÁS LINDA QUE VI EN MI VIDA. TE LO JURO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El por qué de métodos catárticos.

Métodos catárticos:

¿Por qué el nombre? Por una nota como tantas otras, dedicada a Sol. Pero esta nota fue especial, no sé que tenía pero la amé. Era una nota normal, pero me marcó. Quizás cómo la conté o cómo la sentí en ese momento.
La nota esa es casi perfecta: Cuenta sobre lo mismo de siempre. Tus vueltas, sabelo. Histérica, insegura, desconfiada, se podrían usar para describirte.
Y yo ciego como el mejor, siempre la misma piedra, siempre.

Por esa nota, el nombre de mi blog.
¿Con qué necesidad?
¿Por qué?
¿Qué ganaste?
¿Tanta maldad era necesaria?