¿Por qué deciciste tomar esa atajo hacia el infierno? Donde todo es más gris, donde todos es invierno.

jueves, 22 de abril de 2010

EL PEOR DÍA DE TODOS~

22/04

Parecía un día normal,como cualquier hora.El despetador 06:45 para ir al colegio.Me cambio, bajo; me hago el desayuno, La rutina de siempre.Seguimos con la rutina,voy al cole, saludamos , rezamos; entramos al aula. Esperamos a la profe, hacemos bardo.
La profe habla, nadie le da pelota, hablando estba en ese momento. Llega el timbre, esperadísimo, pintó guerra de boligomas con alan. Rompí la boligoma de Facundo, todavía le tengo que pagar.Llega eri, re cortado la saludo y hablamos 5'. Le deseo suerte para la preuba , se va y chau recreo. Pasan las horas, ahgora mtemática, entrega de preuba, trimestre adentro, gracias queridísimo 6.!Qué cagda llega lengua! ALTA GARCHADA PROFE EH. Toca el timbre nos vamos, voy para la esquina, como de costumbre. La espero a Erika , hablamos me da la bufanda, me abraza y me pone la bufanda porque no sé ponermela. Ese abrazo!qué lindo! me voy feliz con lucho. Estamos llegando a La Rioja, vemos a unos pibes raros, cruzamos.! QUÉ PUTA SUERTE QUE TENEMOS! Los FORRÍSIMOS NEGROS (MAL PARIDOS,LA RE CONCHA DE SU MADRE, MUERANSE) nos siguen y nos llaman dicen : AMIGO AMIGO.

Yo: Flasheo que estos nos llamos. Nos están llamando.

Sí así fue nos llamaron y viene uno y nos pone un fierro(en realidad a lucho,pero el momento fue terrible, igual)

-DAME TODO LO QUE TENGAS,DAME TODO-Dice el pibe. Al toque le doy el celu, como si ya lo hubiese preparado para él.
NO TENENMOS NADA MÁS,decimos. TENES DOS PESOS? nos dice. NO NO TENEMOS NADA MÁS- ANDÁ NO DIGAN NADA Y SIGAN CAMINANDO.

Al toque, entramos en el coso ese de choripanes, pollos y demás. Nos calmamos un rato y nos vamos para lo de Luciano, para no dejarlo solo. Ni siquiera nos fijabamos los semáforos de los nervios y habremos cruzado mal un par de cuadras. Llegamos.Al toque llamo a mi vieja, le cuento todo lo que me pasó y le digo que me vya a a buscar a lo de lucho( a mi viejo también le conté qué pasó). Tomamos agua, nos calmamos. Pasó hablamos, llega el viejo de Lucho le va a abrir.A los pocos minutos, llega mi vieja.Me voy,como, me calmo un poco más. Hasta que hable con mi viejo, acá la charla.

Charla:
Fue así a la salida del colegio me robaron el cleu.
Me pusieron un fierro en la cabeza, estaba con un amigo.
Pasa todo esto y me voi a la casa de mi amigo, para no dejarlo solo que estaba peor que yo.
Y uenop llamo a mi vieja y a mi vijo parau qe no se preocupen, pr lo que paso, que yo estaba bien.
Y le digo má venime a buscar a lo de luchO.
Y bue despues voy al doctro y bla bla bla.

Y ahroa me llama mi viejo y me dice que le cuente lo que paso.
Todo venia bienn
Hasta que le digo : que me reobaron el celu,pero lucho como no tenia nada no le sacaron nada.
Y me dice : Y te revisaron?
YO : No nada más me dijeron que le todo.

Y ahroa me llama mi viejo y me dice que le cuente lo que paso.
Todo venia bienn
Hasta que le digo : que me reobaron el celu,pero lucho como no tenia nada no le sacaron nada.
Y me dice : Y te revisaron?
YO : No nada más me dijeron que le todo.

el me dice: Por que mierda le diste el celular?
YO : TENIA UN FIERRO EN LA CABEZA QUE MIERDA QUERES QUE HAGA?
EL : TRATAME BIEN PORQUE TE ESTOY HABLANDO BIEN, PROQUE LE DISTE EL TELEFONO.
YO : TENIA UN FIERRO EN LA CABEZA.
El: Vas a hablarme bien?
UYO : A ver tenia un fierro no entendes que tenai un fierro?
El: PORQUE LE DISTE EL CELULAR SI NO TE REVIISARON Y NADA¿?
YO : Estuve a punto de que me tiren o no , en juego mi vida y te importa el telefono, SOS UN PELOTUDO.
EL : No, me estas hablarndo para el orto.
Corta.
Y antens que se corto emepzé a llorar. PORQUE PODÍA HABER MUERTO, PASÉ UN MOMENTO HORRIBLE, EL PEOR DE TODOS.
Y el se fija en el celular? ANDATE A LA MIERDA.


Así fue no más.



Esto es para Stella: Che rectora, tanto hablamos que vamso a poner un patrullero y policías. YO TE DIGO ¿DÓNDE ESTÁN?
NADIE,NADIE LOS VE.



Fue el peor momento, pero ya pasó me cagó en el celular, sino por lo que uno pasa.Pero ya pasó y tengo que seguir, fue así hoy me tocó a mí,pero que le toque a Stella, para que actúe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El por qué de métodos catárticos.

Métodos catárticos:

¿Por qué el nombre? Por una nota como tantas otras, dedicada a Sol. Pero esta nota fue especial, no sé que tenía pero la amé. Era una nota normal, pero me marcó. Quizás cómo la conté o cómo la sentí en ese momento.
La nota esa es casi perfecta: Cuenta sobre lo mismo de siempre. Tus vueltas, sabelo. Histérica, insegura, desconfiada, se podrían usar para describirte.
Y yo ciego como el mejor, siempre la misma piedra, siempre.

Por esa nota, el nombre de mi blog.
¿Con qué necesidad?
¿Por qué?
¿Qué ganaste?
¿Tanta maldad era necesaria?