¿Por qué deciciste tomar esa atajo hacia el infierno? Donde todo es más gris, donde todos es invierno.

viernes, 2 de abril de 2010

Adiós.


Algo de vos:
Algo que que viva,algo que mate algo que escuche y algo que mire ,aglo que escriba algo que borre.
Algo en el viento,algo en la lluvia.

ALGO DE VOS.
Algo de vos.

Crisis:

Comprender, aceptar.
Hicimos nuestro camino al caminar,
y hoy decidimos frenar acá
no vamos al mismo lugar.
Traté de hacer a mi bien tu bien,
y ves bien que me salio mal.
No acostumbro a fracasar.
Dijiste hasta acá ya fue me voy,
mi vida no está junto a vos.
Ya me canse que te de igual
si soy feliz o no lo soy.
Comprender, aceptar.
Parecía tan fácil como sumar
tu amor y mi lealtad.
Comprender,aceptar.
mi ternura y tu amistad.

Amar y envejecer:

Yo arrimé, siempre disparo a mansalva,
pero esa piel fue particular.
La hacés bien, y aunque te hierva la sangre
te encadenas para no llamar.
¿Cómo hacés? Conozco todos tus trucos,
pero aún así me das que pensar.
Y así vas, sin perder el objetivo,
pidiendo dos cuando querés tres.
Ya estoy bien, ya me ordené en mi desorden,
y aquellas voces no me hablan más.
Por favor, mentime y dame la espalda,
otra vez no quiero patinar.
Me endulzás, el ego siendo sincera,
dale un poco y te va a pedir más.
Siempre estás, del otro lado del muro
de los lamentos que me contás.

Lo mas fino:

Si encontras algo más fino,
que el fino de tu silencio,solo entonces te amaré.


La casada:

"Yo tenía el primer papel, ella era protagonista, de las historia mas
triste de todsa las de amor.
Se rompian los esquemas de mi pobre corazon.
Ella le caía bien a todos mis sentidos.No te ahogues en su mar.
Y dejé que saliera mi secreto peor, disimulando lo triste y conservando
la calma, le dije aunque no creas ESTOY BUSCANDO AMOR.
Nos rendimos los dos a finjir como tontos, que los dos eramos amigos."



Sol que lindo lo tuyo no(?



Blda me decis que no me forreas, que no jugaste conmigo.Todo mentira.
Ni la cara te da para eso, es increíble.
Yo llorando por vos, por una esperanza, por querer ver algún futuro y vos?
Tengo tanto para decirte, que no te lo puedo decir.
Solo sé que TE AMO y que lamentablemente con vos, juego al masoquismo.
Me lastimas mucho, pero te amo.
Pero hay distintas formas de amar, vos me decis que me queres como a un amigo y me forreas mucho como será si queres a alguien en serio?Te importo muy poco,que lástima.
Para mi , sos algo que no se puede describir, mi amor, no se dice por palabras.
Yo quería hechos,vos no quisiste.Vos me cortaste el rostro,me sacaste la esperanza e instalaste en mi,muchas cosas.
Amarte es un pecado, me haces mal, pero me haces bien.
Yo creo que te gusta jugar en mí, pra vos yo exagero , yo hago mucho drama , pero no cuento nada más y nada más que lo que pasa, no sé si ves la realidad o solo ves lo que queres ver y lo otro lo suprimis.
Pero sabelo que yo no soy una persona, que esta cuando vos te sentis mal.
Tengo las ganas de aquel beso, que no te di, no te robé.De sentir eso que no sentí.De querer creer que con vos, algo va a pasar,pero esto ya es muy dificil.Estoy desde Julio mas o menos así,por vos.No sé bien, qué va a ser de nosotros, sea bueno o malo, lo dejaré al tiempo.
Creía, que después de todo una oportunidad así de chiquita, me des.Para demostrarte lo que realmente soy, no físicamente, sino como persona.
Pero lástima, que no valoras eso en mí.Preferís estar mal por un pelotudo, que coincidencia, yo también.
Lloré por vos, pensando que iba a pasar algo y como un pelotudo te seguí con los ojos cerrados, y me caí en un pozo.
Hubiese preferido de entrada que me digas que no iba a pasar nada y no forrearme de tal manera y decir que en el futuro , veremos.
Porque seguis jugando.
Aparte me decis que dramatizo y que exagero. Yo exagero? No será otra cosa, yo cuento todo tal cual sucedió.

Vos no lo queres ver. Lástima.


TE AMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El por qué de métodos catárticos.

Métodos catárticos:

¿Por qué el nombre? Por una nota como tantas otras, dedicada a Sol. Pero esta nota fue especial, no sé que tenía pero la amé. Era una nota normal, pero me marcó. Quizás cómo la conté o cómo la sentí en ese momento.
La nota esa es casi perfecta: Cuenta sobre lo mismo de siempre. Tus vueltas, sabelo. Histérica, insegura, desconfiada, se podrían usar para describirte.
Y yo ciego como el mejor, siempre la misma piedra, siempre.

Por esa nota, el nombre de mi blog.
¿Con qué necesidad?
¿Por qué?
¿Qué ganaste?
¿Tanta maldad era necesaria?