¿Por qué deciciste tomar esa atajo hacia el infierno? Donde todo es más gris, donde todos es invierno.

jueves, 29 de abril de 2010

Poniéndote una careta en el corazón, pretendes olvidar;

29/4/10 (?

Qerido cristian: we era la re carta :_ jaaa no soi buena para escribir u.u pero voi a hacer el intento :B . No te conozco hace mucho pero te haces querer :) ♥ jajaaj por lo qe veo sos buena persona ii tmb Copado y me encanta tu blog u.u quiero uno como el tuyo we pero como nunca me inspiro es imposible tener un blog asi (? Además las entradas chotas no me aparecen todas u.u es una verga posta lo voi a cerrar jum :_

Sabé qe te voi a robar todo tu blog (? AAH i coso nos tenemos qe sacar una foto porque no tengo con vos jum i así te escribo otra entrada más copada :B con la fotito u.u we

Tee Quiero Criis :)

Abruu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El por qué de métodos catárticos.

Métodos catárticos:

¿Por qué el nombre? Por una nota como tantas otras, dedicada a Sol. Pero esta nota fue especial, no sé que tenía pero la amé. Era una nota normal, pero me marcó. Quizás cómo la conté o cómo la sentí en ese momento.
La nota esa es casi perfecta: Cuenta sobre lo mismo de siempre. Tus vueltas, sabelo. Histérica, insegura, desconfiada, se podrían usar para describirte.
Y yo ciego como el mejor, siempre la misma piedra, siempre.

Por esa nota, el nombre de mi blog.
¿Con qué necesidad?
¿Por qué?
¿Qué ganaste?
¿Tanta maldad era necesaria?