¿Por qué deciciste tomar esa atajo hacia el infierno? Donde todo es más gris, donde todos es invierno.

jueves, 3 de junio de 2010

Que salga todo bien.

Anto: Te habla el chico confi, el más confi, el caradura. Todo esto resulta medio raro digo, empezar una relación de la nada, confiar ciegamente y saber que te saludé una vez, a eso me refiero. Me enteré hace poquito( dos días como máximo) que te tenían que hacer un transplante de tendones y músculos. Desde que me enteré de eso, no para de pensarlo. Hablo todo el tiempo, sobre la operación. Ayer, estuve pensando una banda de tiempo sobre el mismo tema y cómo te iba a hablar, para desearte lo mejor, porque realmente lo quiero.
Te iba a re saludar, a darte un tierno abrazo, a poder decirte que salga todo bien, pero no me animé.
Estuvo bien dicho el : ¿Dónde está el caradura del ms?(Palabras más, palabras menos, la idea está). No pude perder la timidez, otra vez me quedé con las ganas de poder hacer lo que pensé.

Pero creo que lo pudiste sentir y si no lo sentiste:

Te deseo la mejor suerte, la mejor de todas. Te quiero mucho anto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El por qué de métodos catárticos.

Métodos catárticos:

¿Por qué el nombre? Por una nota como tantas otras, dedicada a Sol. Pero esta nota fue especial, no sé que tenía pero la amé. Era una nota normal, pero me marcó. Quizás cómo la conté o cómo la sentí en ese momento.
La nota esa es casi perfecta: Cuenta sobre lo mismo de siempre. Tus vueltas, sabelo. Histérica, insegura, desconfiada, se podrían usar para describirte.
Y yo ciego como el mejor, siempre la misma piedra, siempre.

Por esa nota, el nombre de mi blog.
¿Con qué necesidad?
¿Por qué?
¿Qué ganaste?
¿Tanta maldad era necesaria?