¿Por qué deciciste tomar esa atajo hacia el infierno? Donde todo es más gris, donde todos es invierno.

viernes, 11 de junio de 2010

Gracias Dios.



-¿Si me preguntas a mí? Esto no tiene arreglo. En Estados Unidos vos pones un pie en la calle y frenan todos, acá ¿Sabes qué?...-

- Por ejemplo en Suiza... aunque seguís trabajando, cobrás la jubilación igual, hermano.-

- Y Europa es Europa.-

-Y Europa es Europa pero acá no ligamos nunca ninguna.-

-En España agarrás una bicicleta la usás y se lla lleva otro.-

-Acá tambinén se lleva otro.-

- JAJAJA-
- En Alemania tiras un papelito. Se te acercan y te dicen: Señor, se le cayó un papel.-

-Es cultural.-

-Es increíble, tiran un millón de papelitos, cada vez que sale el equipo.-

-Es cultural.-
- Allá, no importa si van ganando o perdiendo, los tipos cantan igual.-

-¡Con una media!¡Yo vi jugar con una media! La agarran, hacen un bollo y juegan en la calle. ¡ Una cosa que nunca vi en mi vida!-

- ¡El tobillo era del tamoaño de tu cuello y el tipo jugó igual!

- Si pierden... no van al cine, no van al teatro, no hacen nada.-

-¿Los hinchas?

- Los hinchas y los jugadores.-

-Ellos no juegan con la pierna, juegan con el corazón.

CON EL CORAZÓN

. Fijate en cualquier equipo campeón hay uno de ellos.-



Es increíble que una sola propaganda lo diga todo, vamos argentina.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

El por qué de métodos catárticos.

Métodos catárticos:

¿Por qué el nombre? Por una nota como tantas otras, dedicada a Sol. Pero esta nota fue especial, no sé que tenía pero la amé. Era una nota normal, pero me marcó. Quizás cómo la conté o cómo la sentí en ese momento.
La nota esa es casi perfecta: Cuenta sobre lo mismo de siempre. Tus vueltas, sabelo. Histérica, insegura, desconfiada, se podrían usar para describirte.
Y yo ciego como el mejor, siempre la misma piedra, siempre.

Por esa nota, el nombre de mi blog.
¿Con qué necesidad?
¿Por qué?
¿Qué ganaste?
¿Tanta maldad era necesaria?