¿Por qué deciciste tomar esa atajo hacia el infierno? Donde todo es más gris, donde todos es invierno.

lunes, 28 de junio de 2010

Feliz casi cumple : 28/06/2010

Hay espi, esposita, espo, hermana:

Ya tu cumple che, ya estas más vieja. Ya pasaron casi cuatro meses desde que te conocí. ¿Tan rápido?¿ No podes frenar tiempo? ¿ Por qué las cosas buenas se hacen desear tanto y cuando llegan se van como si nada? ¿ Me explicás?

No voy a escribir todo lo que siento por vos, sino con cederte este espacio y saber que te quiero un montón , me alcanza.

Me tenes siempre espo, para todos tus problemas, tus llantos, tus risas, tus problemas de una típica adolescente, para compartir esos hermosos momentos, para abrazarte cuando lo necesitas. Para sacarte esa lágrima y poder hacerte reír.

Te quiero mucho espo, sabela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El por qué de métodos catárticos.

Métodos catárticos:

¿Por qué el nombre? Por una nota como tantas otras, dedicada a Sol. Pero esta nota fue especial, no sé que tenía pero la amé. Era una nota normal, pero me marcó. Quizás cómo la conté o cómo la sentí en ese momento.
La nota esa es casi perfecta: Cuenta sobre lo mismo de siempre. Tus vueltas, sabelo. Histérica, insegura, desconfiada, se podrían usar para describirte.
Y yo ciego como el mejor, siempre la misma piedra, siempre.

Por esa nota, el nombre de mi blog.
¿Con qué necesidad?
¿Por qué?
¿Qué ganaste?
¿Tanta maldad era necesaria?