¿Por qué deciciste tomar esa atajo hacia el infierno? Donde todo es más gris, donde todos es invierno.

miércoles, 16 de junio de 2010

Que nadie caye tu verdad

¿ Por qué callamos esas cosas? Esos dramas, cuando bien sabemos que nos hacen mal.
¿ Por qué preferimos no hablar algunos días? ¿ Nos ayuda el silencio?
No te quedes sola, tomá mi ayuda. No sé por qué a veces estas mal, pero te quiero hacer reír.
Todos tenemos los días bajones, absolutamente todos.

En este tiempo loco, las empezé a querer, demasiado. Sus ganas de contagiarme la alegría, su forma de hacerlo. Las ayudas mutuas, los abrazos, las palabras. En ustedes encuentro amor, amistad, locura, felicidad, ganas de ser su familia, muchas cosas.

Gracias familia Rende, hermanas rende en realidad, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El por qué de métodos catárticos.

Métodos catárticos:

¿Por qué el nombre? Por una nota como tantas otras, dedicada a Sol. Pero esta nota fue especial, no sé que tenía pero la amé. Era una nota normal, pero me marcó. Quizás cómo la conté o cómo la sentí en ese momento.
La nota esa es casi perfecta: Cuenta sobre lo mismo de siempre. Tus vueltas, sabelo. Histérica, insegura, desconfiada, se podrían usar para describirte.
Y yo ciego como el mejor, siempre la misma piedra, siempre.

Por esa nota, el nombre de mi blog.
¿Con qué necesidad?
¿Por qué?
¿Qué ganaste?
¿Tanta maldad era necesaria?