¿Por qué deciciste tomar esa atajo hacia el infierno? Donde todo es más gris, donde todos es invierno.

lunes, 9 de agosto de 2010

Todo por vos.

¿Qué me pasa? ¿Por qué con vos? Otra vez vuelven las notas con interrogantes. La verdad que no tienen sentido alguno hacer lo que hice. Sí, otra vez con vos. Una lástima que siendo lo que somos estemos atravesando a veces por dificultades, por mi culpa. Siempre por A o por Z, pero al fin culpa mía. Cada vez más tonto me pongo. Pero todavía hoy no entiendo por qué lo hice.
En este tiempo en que nos dejamos conocer, nos hicmos muy buenos amigos.Y hoy, sos una de las cosas más importantes que tengo. Te admiro, valoro y me siento feliz por haberte conocido, por dejarte conocer y más todavía.
Pero no todo siempre fue tan lindo, eh. El otro día me la agarré con vos, pero de la nada. Sí bueno, te fuiste a Seven y bueno quizas exploté por eso. Pero no tenía sentido porque era algo muy estúpido com0 para saltar porque sí.
No estaba centrado y por cosas como estas podemos afectar nuestra amistad.¿Por qué lo dije, si sé que te amo?
¿Qué fin? Son mis errores terriblemente pelotudos.
Quiero que sepas que por nada del mundo quise que estes mal. Yo no estoy bien por Sol, pero no me la tengo que agarrar con vos. Que siempre estuviste y siempre trataste de ayudarme en todo.
También quiero que sepas que te amo y que nunca quiero que nos alejemos.Éso sería lo último que quisiera.


Te amo Micaela Rende:
Sólo me queda pedirte perdón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El por qué de métodos catárticos.

Métodos catárticos:

¿Por qué el nombre? Por una nota como tantas otras, dedicada a Sol. Pero esta nota fue especial, no sé que tenía pero la amé. Era una nota normal, pero me marcó. Quizás cómo la conté o cómo la sentí en ese momento.
La nota esa es casi perfecta: Cuenta sobre lo mismo de siempre. Tus vueltas, sabelo. Histérica, insegura, desconfiada, se podrían usar para describirte.
Y yo ciego como el mejor, siempre la misma piedra, siempre.

Por esa nota, el nombre de mi blog.
¿Con qué necesidad?
¿Por qué?
¿Qué ganaste?
¿Tanta maldad era necesaria?