¿Por qué deciciste tomar esa atajo hacia el infierno? Donde todo es más gris, donde todos es invierno.

viernes, 6 de agosto de 2010

Si, perdí.

Sí, llegó el fin. No lo esperé nunca de esta forma, pero bueno. Dadas las circunstancias opté por darle la razón a mis amigos, los que siempre me quieren ver bien. Sí, de a poco me voy alejando. Hace un año que no te veo y hoy decidí intentar no hablarte. Ésto sería como un intento de carta de adiós. Sé que fue algo muy cambiante mientras duró. Bueno"algo" se lo puedo llegar a llamar, pero nunca fue nada. Este año y medio pude ver que querer ser algo con vos fue un imposible, nunca intenté bajar los brazos , pero lo hice. También vi que mientras todo estaba bien podía tener un punto de esperanza, mínima, pero cuando hablábamos entendía por qué siempre estuvimos tan lejos.
Costó, peleé y hoy, me rendí.
Duele como la concha de su madre, es terrible. Pero siempre fue así. Nosotros nos basamos siempre en golpes no físicos sino verbales. Pero al fin y al cabo terminó siendo lo mismo de siempre, nada.
Y siempre te digo lo mismo y vos, ocupada en Martín. Ahora me resigné a toda chance u oportunidad que tenga, adiós. Un loco te está saludando.Él se enamoró de vos, quiso querer ser algo y ve, que todo fue en vano.
Ahora voy a empezar de cero, otra vez a los golpes. No sé como describir tanto dolor en este momento.
Gracias Sol, por lo menos medí tus palabras.
¿Qué hubiese pasado si el primer día dabas la cara? Ahora el remordimiento, me está pisando los talones. La tristeza, el alma. El llanto, me desahoga. Pero todo esto no tiene sentido, total somos "amigos".

Te amé y a partir de acá te digo chau. Cris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El por qué de métodos catárticos.

Métodos catárticos:

¿Por qué el nombre? Por una nota como tantas otras, dedicada a Sol. Pero esta nota fue especial, no sé que tenía pero la amé. Era una nota normal, pero me marcó. Quizás cómo la conté o cómo la sentí en ese momento.
La nota esa es casi perfecta: Cuenta sobre lo mismo de siempre. Tus vueltas, sabelo. Histérica, insegura, desconfiada, se podrían usar para describirte.
Y yo ciego como el mejor, siempre la misma piedra, siempre.

Por esa nota, el nombre de mi blog.
¿Con qué necesidad?
¿Por qué?
¿Qué ganaste?
¿Tanta maldad era necesaria?