¿Por qué deciciste tomar esa atajo hacia el infierno? Donde todo es más gris, donde todos es invierno.

jueves, 5 de agosto de 2010

Feliz cumple mi amor.

Hay, cumplís nada más y nada menos que 16 años. ¿ Tantas cosas pasamos, no? Comenzamos como dos locos, un conocido de Lucas y la hermana. Resultó de esta combinación, la mejor de las amistad. Nada más y nada menos, encontré a mi mejor amiga. La única, sos vos. En vos puedo encontrar un complemento mío. Sos felicidad, alegría, locura, magia, amor, placer , quilombo, armonía, consuelo, sos tantas cosas. Sinceramente conocerte a vos fue algo hermoso, sin palabras estoy para decirt cuánto te amo. Siempre estuviste, en las buenas y en las malas. Compartiste mis caprichos, mis alegrías, las trstezas, los dolores, las risas, las miradas. Tanto compartimos, cuánto sonreímos, cuanto nos extrañamos. Somos nosotros cuando estamos juntos, no existe problemas. Sí existe sol, pero cuando estoy con vos: ¿qué me importa? Se congela el tiempo, la pasamos excelente.
Cuando no te veo por tanto tiempo, no me encuentro tan bien, algo me falta. Ocupas mucho en mí, nunca me faltes.

Y todavía me acuerdo estas palabras de la última vez en las toninas:
Tone: Abrazame
Cris:(Mientras abraza a tone) No me sueltes.
Tone: NUNCA TE VOY A SOLTAR.

Sos tanto mejor amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El por qué de métodos catárticos.

Métodos catárticos:

¿Por qué el nombre? Por una nota como tantas otras, dedicada a Sol. Pero esta nota fue especial, no sé que tenía pero la amé. Era una nota normal, pero me marcó. Quizás cómo la conté o cómo la sentí en ese momento.
La nota esa es casi perfecta: Cuenta sobre lo mismo de siempre. Tus vueltas, sabelo. Histérica, insegura, desconfiada, se podrían usar para describirte.
Y yo ciego como el mejor, siempre la misma piedra, siempre.

Por esa nota, el nombre de mi blog.
¿Con qué necesidad?
¿Por qué?
¿Qué ganaste?
¿Tanta maldad era necesaria?