¿Por qué deciciste tomar esa atajo hacia el infierno? Donde todo es más gris, donde todos es invierno.

martes, 7 de junio de 2011

Si no hay amor, que no haya nada entonces.


Querida Novia: Me encuentro acá escribiendo, sobre nosotros. Me dieron ganas de poder soltar mis palabras y bueno, acá estoy.
Primero quiero contarte cuán feliz me haces, me alegras mucho mis mañanas. Nunca pensé que podíamos llegar a algo entre nosotros. Y saber que ahora estamos así, me hace bien.
Compartimos una banda de cosas, por ejemplo amé la tarde del domingo. Fue hermoso para mí, festejar nuestro mesiversario. La felicidad de aquel día no se puede explicar, fue increíble. Pero también no todo es "color de rosa":

Te pido miles de perdones por mis actitudes, porque la termino cagando muchas veces. Y sé que te guardas un mo
ntón de cosas, para no discutir más. Y tu amor lo valoro porque para mí es lo más importante en una relación, porque sino no serviría de nada salir con alguien.
Espero seguir teniendo más mesiversarios y no cagar siempre las cosas, pero es complicado para mí poder cambiar así de golpe. Y por más que a veces me digas que no soy tan demostrativo o que no pareces mi novia, quiero que sepas que SOS RE IMPORTANTE PARA MÍ.

Gracias, simplemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El por qué de métodos catárticos.

Métodos catárticos:

¿Por qué el nombre? Por una nota como tantas otras, dedicada a Sol. Pero esta nota fue especial, no sé que tenía pero la amé. Era una nota normal, pero me marcó. Quizás cómo la conté o cómo la sentí en ese momento.
La nota esa es casi perfecta: Cuenta sobre lo mismo de siempre. Tus vueltas, sabelo. Histérica, insegura, desconfiada, se podrían usar para describirte.
Y yo ciego como el mejor, siempre la misma piedra, siempre.

Por esa nota, el nombre de mi blog.
¿Con qué necesidad?
¿Por qué?
¿Qué ganaste?
¿Tanta maldad era necesaria?