¿Por qué deciciste tomar esa atajo hacia el infierno? Donde todo es más gris, donde todos es invierno.

viernes, 10 de junio de 2011

Nada me gusta más que abrazarte.

Porque me hace sentir [v i v o] en la tragedia~
Llegó la tarde con vos. Fue un largo camino desde mi casa, hasta la casi de nati. Pudimos intercambiar un montón de cosas, y poder contarte lo que me pasó. Sos la única que lo sabe. Me pudiste comprender, escuchar, hacerme querer seguir e incluso si quería llorar, llorar conmigo. Por más que pinte todo lindo, o una sonrisa por adentro me está matando. Ojalá salga todo bien, pero yo soy pesimista y esto no me gusta.
Pero al cambio de esto, quería agradecerte por la tarde de hoy, porque para mí fue única y ahora que estoy acá en casa, quiero seguir estando con vos. Me pusiste muy feliz, pero muy.
Gracias mejor amiga, te amo mucho.

Nuestra amistad, párrafo aparte.
Pd: Perdón pro fallarte con lo de querer volver a fumar, pero el vicio a veces consume y te pide, aunque no quieras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El por qué de métodos catárticos.

Métodos catárticos:

¿Por qué el nombre? Por una nota como tantas otras, dedicada a Sol. Pero esta nota fue especial, no sé que tenía pero la amé. Era una nota normal, pero me marcó. Quizás cómo la conté o cómo la sentí en ese momento.
La nota esa es casi perfecta: Cuenta sobre lo mismo de siempre. Tus vueltas, sabelo. Histérica, insegura, desconfiada, se podrían usar para describirte.
Y yo ciego como el mejor, siempre la misma piedra, siempre.

Por esa nota, el nombre de mi blog.
¿Con qué necesidad?
¿Por qué?
¿Qué ganaste?
¿Tanta maldad era necesaria?