¿Por qué deciciste tomar esa atajo hacia el infierno? Donde todo es más gris, donde todos es invierno.

martes, 7 de diciembre de 2010


Fue mi unico heroe en este lío,Querida vida: Hasta hace poco era un chico re normal, feliz, sin problemas. Pero a partir de una pelea mediante una red social se me armaron una cantidad de conflictos que se me fueron de las manos. Sí, pensaba poder controlarlos pero ya está, se hicieron los rebeldes y escaparon. A partir de eso, se me vino el mundo abajo, de a poco. Pero sólo UNA MANO, me agarró: para darme esperanza, fe, amor, sabiduría y sobre todo, muchas ganas de seguir.
Fue con esa mano con la que pude contar desde que empezó todo esto, la que siempre me alentó, dándome la razón en todo, bancándome a morir. La única que me dejó explicarle el tema durante horas, la que me prestó el hombro para descargarme cuando necesitaba, también es la misma que me sacó miles de sonrisas, con nuestras pavadas cotidianas.

Síntesis: La pelea empezó en Facebook.com por una pavada entre Pablo, Lucho y quien les habla, y terminó en terrible problema. Alejándome de personas que quería, conflictos con la policía y corridas. Pero no terminó, esto sigue. Pero allí siempre estuvo, Micol Mosquera, mi mapu.
Desde siempre, hablé todo con ella. La que me entiendo con lo de la adopción y el motivo de la pelea. Cuando el mundo se me venía abajo, ahí estuviste vos.

Muchas gracias Mapu, de corazón. Con tus palabras, actos, pensamientos, me diste vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

El por qué de métodos catárticos.

Métodos catárticos:

¿Por qué el nombre? Por una nota como tantas otras, dedicada a Sol. Pero esta nota fue especial, no sé que tenía pero la amé. Era una nota normal, pero me marcó. Quizás cómo la conté o cómo la sentí en ese momento.
La nota esa es casi perfecta: Cuenta sobre lo mismo de siempre. Tus vueltas, sabelo. Histérica, insegura, desconfiada, se podrían usar para describirte.
Y yo ciego como el mejor, siempre la misma piedra, siempre.

Por esa nota, el nombre de mi blog.
¿Con qué necesidad?
¿Por qué?
¿Qué ganaste?
¿Tanta maldad era necesaria?