¿Por qué deciciste tomar esa atajo hacia el infierno? Donde todo es más gris, donde todos es invierno.

jueves, 4 de noviembre de 2010

Presente.

Sí, para vos. Apenas me enteré de lo que pasó, intenté ayudarte, no pude tanto el primer día. Pero dije que iba a estar ahí con vos y estuve. Nos contamos, nos dejamos querer, nos dimos amor. Me contaste lo de tu abuela, me puse mal. Casi quiebro pero por así decirlo. Terminé arreglando encontrarme con ustedes dos el día miércoles, pero no pude por cuestiones con mi vieja, entonces decidí verte hoy.
Esperé con ganas verte hoy, salí como a las 2 y 45 de la casa de mi amigo, motivo de ir a verte.
Llegué bien hasta el 1500 pero me perdí en los últimos números, no me acordaba si era 62-75-72-73, un lío. Encontré tu casa de pedo, porque miré al aire y ahí vi como el toldito de tu terraza. Toque timbre a mami macu, y me abriste. Fue una experiencia rara, pero hermosa. Te seguí por tu casa, subía, estaba medio tímido al principio. Fuimos a ver a mili, pero dormía. Después, nuestro encuentro tomó cita en tu cuarto.
Ahí ocurrió lo mejor de la tarde. Los primeros 10 minutos, preguntas tontas, después me solté. Y cuando me solté, no paramos de reírnos. Las pelotudeces que hicimos no tienen precio alguno, fue lejos una hermosa tarde. Los goles de aymar, los bailes de cris, el intento de juegitos, llamar a mami porque Pili me pegaba, todo excelente.
Agarrar el palo con la bocha y decir: Listo, vamos a jugar al volley, fue re lindo.
Gracias a dios te pude conocer, te quiero mucho y siempre te quiero ver bien. Son cosas que a todos nos pasan, tarde o temprano. Por suerte pude hacerte reír, te quiero ver bien.
Gracias por la tarde Pili, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El por qué de métodos catárticos.

Métodos catárticos:

¿Por qué el nombre? Por una nota como tantas otras, dedicada a Sol. Pero esta nota fue especial, no sé que tenía pero la amé. Era una nota normal, pero me marcó. Quizás cómo la conté o cómo la sentí en ese momento.
La nota esa es casi perfecta: Cuenta sobre lo mismo de siempre. Tus vueltas, sabelo. Histérica, insegura, desconfiada, se podrían usar para describirte.
Y yo ciego como el mejor, siempre la misma piedra, siempre.

Por esa nota, el nombre de mi blog.
¿Con qué necesidad?
¿Por qué?
¿Qué ganaste?
¿Tanta maldad era necesaria?