¿Por qué deciciste tomar esa atajo hacia el infierno? Donde todo es más gris, donde todos es invierno.

domingo, 28 de febrero de 2010


Andy:

Que bajon que estes mal, la verdad te dije lo que pensaba sobre el chico y te di mis palabras sobre lo que pensaba y me puso contento pensar que lo hice desde adentro del alma para ayudarte.

Y eso me pone feliz, estoi tremendamente satsifecho con nuestra amistad,con vos , con tu forma de ser, con todo lo bueno, lo no tanto, todo lo que sea de vos.

Me pone mal que estés mal, así que mejorate.

Y sobre ese pibe lo voy a agarrar (creo jaja) y lo voy a matar porque sos re buena persona, no sé como mierda te hace sufrir, muy mal.




Sabes que siempre voi a estar,las cosas van y vienen pero nunca NUNCA TE VA A FALTAR un AMIGO.

MEJORATE ,TE AMO

2 comentarios:

  1. creo JAJAJA qué amor que sos!!! te tengo que decir millones de veces GRACIAS por todo lo que me estás bancando amigo :) gracias por estar en serio, y por toda nuestra amistad desde ya, no sé... ya son varios meses che, no me acuerdo la verdad cuándo nos conocimos :P (qué mal jaja) te amo crisssssss gracias gracias gracias! ya voy a estar bien...

    ResponderEliminar
  2. De nada para eso estan los amigos vos sabes,ahora nos dimos vuelta, antes era yo y vos me levantabas ahora es al revés , pero seguimos estando.

    Y me pone feliz bancarte siempre.
    Y sabes que te amo y que siempre me pones feliz, a mí no me alcanzan las palabras para describirte a vos, por eso te lo digo siempre que te amo por lo que vos SOS.

    TE AMO.

    ResponderEliminar

El por qué de métodos catárticos.

Métodos catárticos:

¿Por qué el nombre? Por una nota como tantas otras, dedicada a Sol. Pero esta nota fue especial, no sé que tenía pero la amé. Era una nota normal, pero me marcó. Quizás cómo la conté o cómo la sentí en ese momento.
La nota esa es casi perfecta: Cuenta sobre lo mismo de siempre. Tus vueltas, sabelo. Histérica, insegura, desconfiada, se podrían usar para describirte.
Y yo ciego como el mejor, siempre la misma piedra, siempre.

Por esa nota, el nombre de mi blog.
¿Con qué necesidad?
¿Por qué?
¿Qué ganaste?
¿Tanta maldad era necesaria?