¿Por qué deciciste tomar esa atajo hacia el infierno? Donde todo es más gris, donde todos es invierno.

jueves, 7 de enero de 2010

Vacaaciones.

Dios,estoi enlacosta a la una de la mañana.
Hablando con la piba que megusta, (palo)
que mala che no me podes decir que solo me hablas
porque estas aburrida, no pdoes,me mata.
Pero bueh tendre que seguir,no me voi a matar.
Son cosas, tropiezo, casi caidas.
Pero tambien hablo con andy, me da esperanza,valor,fe,coraje,ganas,actitud,pila, me da alegriaa ,
meda todo, te amo.

Dicen las malas lenguas, que las personas que no estan en su curso,no son amigos.
No sabes nada , porque estan en 4º i prox en 3º i son mis mejores amigas.(Andy, tone)
O sea si no sabes no hables,porque para boquear, boquea bien, si no no hables.


Cris ~

2 comentarios:

  1. Ay gracias por eso!! te amo amigo :D sabés que me tenés para cualquier cosa!:D

    ResponderEliminar
  2. Vos tambien , te quieeeeeeero baaaanda piba
    no sabes.

    ResponderEliminar

El por qué de métodos catárticos.

Métodos catárticos:

¿Por qué el nombre? Por una nota como tantas otras, dedicada a Sol. Pero esta nota fue especial, no sé que tenía pero la amé. Era una nota normal, pero me marcó. Quizás cómo la conté o cómo la sentí en ese momento.
La nota esa es casi perfecta: Cuenta sobre lo mismo de siempre. Tus vueltas, sabelo. Histérica, insegura, desconfiada, se podrían usar para describirte.
Y yo ciego como el mejor, siempre la misma piedra, siempre.

Por esa nota, el nombre de mi blog.
¿Con qué necesidad?
¿Por qué?
¿Qué ganaste?
¿Tanta maldad era necesaria?