¿Por qué deciciste tomar esa atajo hacia el infierno? Donde todo es más gris, donde todos es invierno.

domingo, 28 de abril de 2013

Pongo en tí toda mi fe.

En estas horas está cumpliendo una chica, que a mí entender es muy importante. No te puedo dar una series de explicaciones del por qué, simplemente es porque sí. La verdad apareció hace poco, no más de un mes, pero pegó y fuerte. Seguramente lo va a leer, porque se lo voy a pasar. No quiero que lo tomes a modo de indirectas sino que es una forma de liberarme y dar mi opinión.

    Empezamos a hablarnos hace dos meses aproximadamente y era todo el tiempo una charla un motivo una razón, para iniciar una conversación, sin importar el horario ni el momento. Teníamos como algo especial, una esencia capaz era un poco de arte mágico que me daba un motivo para estar feliz, estando en uno de los peores momentos emocionales. Dentro de las podíamos contarnos todo como dos mejores amigos, a pesar de recién encontrar excusas para poder decir un buen "Hola amor, buen día : ¿ Cómo dormiste ? " Era un ida y vuelta que se mantenía constante a pesar de todo. 
     Pero les cuento algo sobre esta chica especial. Ella tampoco estaba pasando su mejor momento, no estaba bien o por lo menos no me lo demostraba, motivo por el cual mi objetivo fue siempre sacarla una sonrisa y no paraba hasta conseguirlo. Y cumplí, o por lo menos dejé lo mejor. Cada día que pasaba era más intensas mis ganas locas de poder salir y compartir algun momento juntos, algo. Poder plasmar la ilusión en realidad. El tan ansiado día llegó, pero a partir de ahí todo se fue modificando. Tal vez para mejor, tal vez no. Depende del punto de vista de cada uno. Pero hay que destacar la capacidad que tiene la chica para alegrarme con esa sonrisa que tiene, demuestra que a pesar de que las cosas no este bien, siempre las enfrenta. 
    Como les contaba antes pasaron cosas que hicieron que todo, se vaya derrumbando. Adiós a las ilusiones a los sueños, hola frustración. Historia ya conocida para mí, distintos protagonistas para el mismo final. Hoy en día sigo pensando en si hubo errores, cuáles fueron y qué pasó, no me cierra la historia, me faltan eslabones pero se puede interpretar este fin como "lo mejor para los dos".

En fin retomo a la idea principal, que es su cumpleaños. Esperé mucho esta fecha con ganas, con la idea de tener el stitch la carta y los chocolates, pero en el medio hubo un golpe de estado , una revolución en mí que modificó radicalmente mi pensamiento. Llegó el día, llegaron sus 16 añitos de una chica que creo tiene una luz inmensa, una excelente capacidad que hoy en día, me motiva a seguir. 




Feliz cumpleaños a la persona que me regalo alegría , ganas, fe. Me devolviste la sonrisa, me recuperaste el alma ¿ Cómo no desearte lo mejor ? ¿ Cómo no estar atontado con esa sonrisa? Sinceramente te deseo siempre lo mejor, sabes que voy a estar ahí al lado tuyo como una tercer pierna para cuando falles. 


El por qué de métodos catárticos.

Métodos catárticos:

¿Por qué el nombre? Por una nota como tantas otras, dedicada a Sol. Pero esta nota fue especial, no sé que tenía pero la amé. Era una nota normal, pero me marcó. Quizás cómo la conté o cómo la sentí en ese momento.
La nota esa es casi perfecta: Cuenta sobre lo mismo de siempre. Tus vueltas, sabelo. Histérica, insegura, desconfiada, se podrían usar para describirte.
Y yo ciego como el mejor, siempre la misma piedra, siempre.

Por esa nota, el nombre de mi blog.
¿Con qué necesidad?
¿Por qué?
¿Qué ganaste?
¿Tanta maldad era necesaria?