¿Por qué deciciste tomar esa atajo hacia el infierno? Donde todo es más gris, donde todos es invierno.

martes, 24 de mayo de 2011

Es tan maravilloso lo que sos

Dear Pichi:
Felices 14 meses. Un montón, más de un año caminado con vos, al lado mío. Increíble de poder decir cuánto fue para mí este largo tiempo.

~Todas las mañanas mi motor vos encendés~ Sí, felicitaciones a la mejor de todas las personas. La alegrías, las tristezas, la desesperación del no saber qué hacer, la impotencia, el orgullo, son miles de emociones que compartí con vos, momentos sobran.
Como en este año, tuvimos peleas,hubo cosas que realmente amé y otras tantas que lógicamente no me gustaron.
Pero ya fueron parte de mi pasado, el que ahora me ayudó a estar en donde estoy con los que yo quiero.

Gracias: Por aceptarme tal cual soy. A pesar de saber que tuve problemas con sustancias (del pasado ya) , de mis defectos, de mis virtudes, me aceptaste allí en tu corazoncito. Siempre a pesar de todas nuestras peleas, volvimos a estar perfectamente.
"Perdono, pero no olvido". Amén, castigo para las personas.

Lo que decís, me hace bien: No hay mejor consejo que el tuyo, confío más en vos que en mí. Mi autoestima es de carencia. Por más que hubo cosas que me dolieron, sé que todo tuvo un motivo. Lo voy a admitir, todo el planteo que tuvimos( lo de la "famosa balanza"), me dolió horrores, estuve re re mal. Porque nada había pasado, nada pudo cambiar antes y desde que él llegó hubo un planteo que nunca me lo esperé. Pero eso es aparte.

Mi ternura y tu amistad~: Sos la mejor amiga, la mejor persona del mundo entero. Por vos puedo dejar todo, ya te lo dije.

Micaela Rende, estando juntos, todo marcha bien.

No te vas a poder imaginar nunca, cuánto te amo. Todo lo que pueda demostrarte, es poco.

Felices 14 meses, mejor amiga.

El por qué de métodos catárticos.

Métodos catárticos:

¿Por qué el nombre? Por una nota como tantas otras, dedicada a Sol. Pero esta nota fue especial, no sé que tenía pero la amé. Era una nota normal, pero me marcó. Quizás cómo la conté o cómo la sentí en ese momento.
La nota esa es casi perfecta: Cuenta sobre lo mismo de siempre. Tus vueltas, sabelo. Histérica, insegura, desconfiada, se podrían usar para describirte.
Y yo ciego como el mejor, siempre la misma piedra, siempre.

Por esa nota, el nombre de mi blog.
¿Con qué necesidad?
¿Por qué?
¿Qué ganaste?
¿Tanta maldad era necesaria?