¿Por qué deciciste tomar esa atajo hacia el infierno? Donde todo es más gris, donde todos es invierno.

lunes, 28 de febrero de 2011

Qué lindo es estar en casa. Estar feliz, ríendo con la gente que uno ama. Con todo lo que Capital incluye. A esto sumale dos meses en la costa. Imaginate extrañar tanto a personas que un año cambiaron mi vida. Hoy después de tiempo me junté en mi otra casa, en la de rende. Esta vez mucho más seguro de aquel Cristian que se dejaba ver el 24 de noviembre, dejé al miedoso, al tímido. Me pude adaptar(costó, pero todo se puede hacer). Como nos habíamos visto en el verano, sentí que ya todo había cambiado. No tenía miedo del qué dirán sus viejos, no me sentía incómodo con los palos de mari y menos con la mirada de Leo. Pero como dije antes, hice como describe C. Darwin: La adaptación de los seres al medio ambiente. Y así supe crecer, aceptando hoy a Mari, como mi mama, Martina,Mica y Anto, como hermanas. A leo como un terrible crack, un genio y siento que voy haciendo querer. Me fui por las ramas, retomo.
Volví el 28 de febrero a esas torres de mi barrio, donde me esperaba nada más ni nada menos que mi mejor amiga. Sí, mi mejor amiga.
Se acercaba la hora de entrar mientras esperaba con los bizcochitos a que habran, me moría de ganas de escuchar el ascensor llegar a planta baja. Y sí llegué, un loco me leía el "horóscopo"(que no creo en él) y ya se palpitaba algo bueno. En la casa se encontraba la mamá, las dos hermanas y su abuela(leo llegaría más tarde). Entré con soltura, tranqui, sin miedo. Y así fue como me logré ser yo en esa casa.
Tomamos la leche hablamos, nos reímos, llegó la hora de irme. Vinieron a casa a ver a "SUSI" y a retirar el "regalo de vacaciones". Se despedía la tarde y llegó lo más tierno por así nombrarlo. El momento en decirles a las chicas que con ellas me sentía como en casa.

Es que es así; nunca amé tanto a alguien, porque mi amistad con oro es todo, es lo más lindo que hay. Porque conocerte fue hermoso, porque cada paso con vos me hizo ser mejor. Porque me ayudaste a creer en algo, me hiciste cambiar, me hiciste feliz, porque te amo con la vida mejor amiga.

Haberte conocido me hizo sentir cosas que nunca sentí, porque si me acuerdo de vos ya me pongo feliz, por eso quiero ser un rende, para sentirme como un hermano más. Ojalá hubiera formas de demostrarte todo lo que te amo y lo que sos para mí, más de lo que pueda hacer.
Gracias por tanto en tan poco:


¿HACE FALTA DECIR QUE ,TE AMO?

El por qué de métodos catárticos.

Métodos catárticos:

¿Por qué el nombre? Por una nota como tantas otras, dedicada a Sol. Pero esta nota fue especial, no sé que tenía pero la amé. Era una nota normal, pero me marcó. Quizás cómo la conté o cómo la sentí en ese momento.
La nota esa es casi perfecta: Cuenta sobre lo mismo de siempre. Tus vueltas, sabelo. Histérica, insegura, desconfiada, se podrían usar para describirte.
Y yo ciego como el mejor, siempre la misma piedra, siempre.

Por esa nota, el nombre de mi blog.
¿Con qué necesidad?
¿Por qué?
¿Qué ganaste?
¿Tanta maldad era necesaria?