¿Por qué deciciste tomar esa atajo hacia el infierno? Donde todo es más gris, donde todos es invierno.

jueves, 29 de julio de 2010

Dale rú, seguí en el baile.

No rubia, no. Lamento que hayas pasado por eso, es triste. No entiendo cómo lo hizo, porque para que desconfíe de vos tiene que ser algo muy importante. No me puede cerrar bien qué fue lo que pasó. Pero sí te entendí, supe que estabas realmente mal. Me rompe el alma que estés así, o que hayas estado así. Y todo, por él. Era tan triste saber que estabas ahí y más, saber que estaba tan cerca y tan lejos. Cerca, porque podíamos hablar pero tan lejos porque acá (en la costa) no podía hacer nada. Para colmo se me rompe el teléfono y no te puedo llamar. La verdad me hubiese encantado estar ahí, con vos. Pero hice algo, por lo menos creo haberlo hecho. Faltando tan poquito para tu cumple, no quisiera que estés así. Tenemos que volver a ser nosotros, volver a disfrutar. Dejar atrás, aunque sea por un ratito esos problemas. ¿ Si pensamos sólo en nosotros, sólo en ese momento que va a venir que va a ser hermoso y nada más?.
Qué vamos a hacer, ya estamos arriba, no te bajes. Ya nos vamos a reunir, y así, sonreír miles de veces sin parar. Si cantamos, nos pillamos.
Las risas curas, las nuestras hacen milagros. Agarrame la mano y dejate llevar(el día que nos vamos a volver a ver)

Gracias por todo rubia, mejorate.

domingo, 25 de julio de 2010

Ya no me encuentro preguntando sobre amor, por fin no hay nada que pretenda no saber, entiendo que no hay relación entre amar y envejecer. Ya no me encuentro preguntando como dar, por fin comparto por el miedo de perder el milagro de tus caricias llegando el amanecer. Distingo excusa y resultado y hoy elijo estar con vos. Ya no me encuetro figurando en el "verás" por fin no veo más que lo que va a venir, pago el precio de tenerte, darte amor y ser feliz. Ya no me encuetro contestando un ¿yo que sé? por fin entiendo que en tus redes yo caí. Ya no me encuentro preguntandome ¿por qué? por fin entiendo de una vez el porque sí, porque te ví,te dejé entrar,cerré la puerta y te elegí. Porque esos dos faroles pueden hacer que si estoy fané, las pequeñas cosas se bañen del brillo de esa ternura que transmitís cuando me mirás. Hoy puedo entender que te gusta el té, que odiás el café, que no querés rosas, que a pesar del vértigo no hay altura que impida que me saque el disfráz. Tirando a matar,dandonos changüí, puro razonar, puro frenesí. Se escribe así nuestra historia: que funcione o no, que esté bien o mal, vivirlo con vos para mi es la gloria. Sin escatimar, sin darnos de más, sin acelerar, sin tirar para atrás, siempre fue así nuestro asunto: le falta de acá, le sobra de allá, retocandolo, pero siempre juntos...

sábado, 24 de julio de 2010

En horas estaré emprendiendo camino para llegar a la costa. Pero no quiero, me quiero quedar acá. Ustedes felices por la ansiedad de llegar a tal lugar y yo, ni 1/4 de ganas.
No tendría por qué quejarme ya que por los planes, serían unas vacaciones muy agradables. Pero es una semana en la cual no voy a estar con amigos. Me voy a encontrar solo. Ése es el problema justo ahora no necesito "bajar un cambio, bajar la moto". Necesito sí o sí compartir con otra persona este momento de inestabilidad emocional.

¿Es mucho pedir un poco de tiempo para mí?

Abrí de par en par.

Habrá que encontrar un lugar para esconderse,
o habrá que entrometerse un poco más.
Habrá que desempolvar el disfraz de valiente y salir a tropezar.
Habrá que hacer lugar en los cajones, o habremos de salir a descartar
cualquier idea nueva que descuelgue en una tarde y que queramos probar.

Habrá que alborotar el avispero para hacer más placentero soportar este aguijón,
o habrá que encomendarnos a esa nada que dejamos maniatada cuando todo nos salió.
Habrá que barajar y dar de nuevo sin esperar que nos venga un puto as,
habrá que apagar otro cigarrillo y aguantar para apostar.

Habrá que si esto no debió haber sido: ¿Por qué le encuentro sentido a que haya una y otra vez?

Sin palabras.

viernes, 23 de julio de 2010

Me callo.

¿ Otra vez? Te gusta verme mal. Ésta piedra me saca, siempre estás ahí. Te gusta escarbar entre la basura. Veníamos bien, me diste un par de meses de "tregua". Pero ayer otra vez, se repitió la misma historia.
Una vez más el insiste y se daña. Ciego, busca un alma. Ella, nunca lo ve, sólo busca amistad.
Siempre fue lo mismo de siempre, nunca cambió nada. Desde aquel momento en que decidí hablarte la historia se repitió a lo largo de un año y cuatro meses. Pero sigo insistiendo, me vuelvo a lastimar.
Ya no sé qué voy a hacer, siempre tengo este estado de duda cuando termino de hablar con vos.
Sólo sé que me gustaría no pasar siempre por ese momento.

¿ Dónde está la amistad? No salimos, no compartimos nada; no nos contamos las cosas; no reímos y no lloramos juntos .¿ Esto es amistad?

miércoles, 21 de julio de 2010

Lo más lindo.

Diez de la mañana despierto para lo que sería el mejor día. Arrancó temprano, valió la pena. Supuestamente iba a salir sin rumbo por las calles de la ciudad. Íbamos a tener un pedo terrible. Pero así comienza el día del amigo.Me levanto desayuno; baño y preparación y afuera. Arranqué tipo 12 para lo de Lean. En diez minutos ya me encontraba ahi. Después como caballeros pasamos a buscar a luchito, el borrachito( Acña se nos borro la idea de tomar porque vamos al abasto y queria estar presentable). Por esa razón no tomamos lo requerido para estar en pedo.Mientras Lean toca el timbre, el loco que escribe va a buscar cerveza. Dos Budweiser bien frçías para arrancar. Sale lucho, se olvida el Dni. Regresa a buscarlo y ahí comienza ,el viaje. Mientras llegabamos al Abasto Shopping de Buenos Aires, ya se sentía la emoción. Llegamos 13:35. Ahi en la puerta ya estaban Guido, Mai, Viqqi, mi forri y demás. Esperábamos a los demás. Mientras esperábamos intercambiábamos sonrisas . Como siempre cosas con muchas pelotudeces pero felices al fin.Durante unos 40 minutos me perdí. Cuando los encontré, me cagué de risa. Ya estaban todos ahí, era el día.Por fin se acabó la espera. La primera en saludarme (estando todos) fue Mica. La rubia, sí fue ella. Me abrazó, nos saludamos. Feliz día se dejó oír al oído. Las risas se mezclaban en el local de Mc en el abasto.Pasaron los minutos y se fue acabando el día. Terminamos de comer y fuimos a Neverland. Cargamos y esperamos una hora para subir a un juego. Mientras sacamos fotos y lamentablemente rompí dos juegos. Pero bueno, la re disfruté. Cómo nos reímos en esos momentos. Cuando subimos, otro juego más, roto.Pero el tiempo que fue de 2 minutos con furia pareció mucho más largo. Descontralamos en el zamba. Las caras de Cande y de la rubia, mataron. Parecía que les agarraba un para ahí, se nos iban. Pero Lucho y Cris, lo re disfrutaron. Gritamos, cantamos y golpeamos al pobre juego. Cuando salimos teníamos la re euforia y una terrible carcajada que nos pedía permiso para salir y nosotros, se lo otorgamos. Bajamos y miramos al Zamba, un agujero de 10 cm de diámetro, hecho pelota.
Pero todo lo que viví con ustedes valió la pena y lo volvería hacer sin pensarlo.
Gracias por el terrible día que disfruté con ustedes.


lunes, 19 de julio de 2010

Muy feliz día.

Porque estan cuando estoy mal, los que me prestan orejas a la hora de hablar de problemas. Me sacan siempre una sonrisa cuando parece que todo es tristeza. Porque dan esos consejos de sabio, que solamente ustedes los saben dar. Porque siempre tratan de verme bien, mediante cualquier medio. Con ustedes pasé momentos horribles que ni me quiero acordar y aquellos momentos inolvidables. Son perfectos, son lo mejor de la vida, sépanlo. Si bien no me llevo de la misma forma con todos, todos ustedes ocupan un lugar en mi corazón. Ojalá pueda verlos a todos(con emi ya festejé el sabado) porque verlos sería lo más lindo.Un simple gracias no es nada, los amo con todo mi ser. Y no es un solo dia el dia del amigo, es siempre.Muy feliz día. Las amo tanto.

Ahora breve palabras para ustedes.
Emi: Hay pelusa, loco por el futbol. Si tu teléfono y tus paredes hablasen, nos condenan. Nos quema el pasado pero eso mismo nos ayuda en las historias de hoy. Tengo tantas cosas para decirte emi, sos lo mejor MEJOR AMIGOS, gracias por todo. Sos el hermano que nunca tuve.

Tone: La rubia. Hiciste tantas cosas por nuestra amistad que no me alcanza la vida para decirte gracias. Con vos y con emi pasé las mejores vaciones de todas. Las tardes en Fatto, la mano loca, las tarde-noche en tu casa con Ste Confi JAJAJAJATe extraño por demás. Siempre que te veo, rompo en felicidad.Sos única, te amo mejor.

Abru: ¿Quién diría que somos lo que somos ahora? Sinceramente nunca pensé que ibamos a ser tan buenos amigos. Conocerte este año fue hermoso. Nuestro JIJIJI único.Te amo chica paja, novia, cornu, confi, hiji, etc.

Eri: Sin dudas lo mejor del 2010. Hay mami, todo empezo con un ¿ Vos sos Erika? Y hoy somos madre e hijo. Sos hermosa, sos perfecta.¿Cómo no amarte? Gracias por enseñarme tantas cosas, gracias má.

Rende's: Hay loquitas ni me acuerdo bien cómo las conocí pero hoy son parte de mi corazon. Los recreos con mica son los mejores, las charlas locas con anto, ni te cuento. Gracias por meterse en mi camino.

Lucho: El caminante de este año. El pibe de las cervezas, del rock y las minitas. A vos te quemó una, a mí sol. Cantante de canciones de barra, el aventurero del 2010.

Andy: Mi fiel hermana. Una de las primeras, fiel amante de verón me hiciste simpatizante del pincha. Já, compartimos tantas cosas nosotros. Espero nunca separarme de vos.

Agus: Hay cuñi. La prima loca de martu, mi espo. Pensar que lo de cuña y cuñi empezó por un chiste. El casamiento mío con tu hermana. Las charlas que hicimos sobre las flores y los choripanes con el pan tostado. Las charlas que no hicimos cuando hablaban las rubias. Te juro que me cagué mucho de riza con vos.

Cotty: Mucho para decir no tengo. Sólo nos vimos un par de horas. Pero verte fue algo nuevo, una revolución. Aparte me viste los ojos, la primera que me dice algo sobre ellos. Pasado el mes me sigo acordando de eso. Ojalá que nos llevemos bien para siempre.

Los nombro a todos ustedes porque siempre me hacen reír: Guido, Barbi, Cande, Cande L. Maartu, Cande la queme, Danu, Lean, Alancito, Jackie, Sol, Vero, Cami, Tef, Lalu, Mili,Pili, Lea, Zeppa, Eze, Lauti, Mai, Shi. Micca G., Eli, Nachu, Magui, Vero, Seba, Salem, Flor.

Son lo mejor de todos, gracias muchas gracias por no dejarme caer. Los amo con la vida. Y si me falta alguno, sepan disculpar.

viernes, 16 de julio de 2010

¿Cuándo?

Quiero algo más que una calentura o más que un beso con una desconocida que baila por ahí.
Alguien más. Una persona con la cual pueda encontrar un complemento para mí que me ayude a valorar como persona, a enseñar a quererla. Algo especial no tan sólo un sueño que siempre desearía cumplir.

Algo tan simple, pero que es cuestión de tiempo según todos pero¿ Cuándo me van a ver?

jueves, 15 de julio de 2010

Un sueño nunca hecho realidad

¿Dai sos real? Sos demasiada linda, demasiada. Si bien no nos re llevamos, nos saludamos y creo que más de una vez te lo dije. No pretendo nada con vos y no es necesario aclarlo.
Me llamas la atención un poquito más cada día y sí, me volves re loco. Pero ¿Con tanta belleza, quién no se fijaría en vos?






Pero siempre tan lejos.

Daniela Tobío: Nunca creí que te iba a estar haciendo una nota y menos a esta altura( casi dos años que nos vemos realmente, no sólo cruzar miradas). Penasr que nos conocimos hace ya 10 años cuando todo era perfecto o casi, pero era mucho mejor que ahora en bastantes aspectos.
Nos vimos 5 días a la semana durante 8 años y después todo se rompió, nunca más volvimos a ser lo que fuimos alguna vez.
Por cuestiones del colegio, nos fuimos a distintas secundarias pero pudimos habernos visto pero no lo hicimos. No voy a hablar del resto de cursilería.
Si no bien explicarte por qué te estoy escribiendo.
Desde chiquitito me gustaste, siempre. Eras y sos demasiadamente linda. Si bien no nos vemos nunca, hay un algo, que no se olvida. Ése algo es extremadamente raro, porque no puedo decir qué es pero siempre influye en las personas.
Hoy recordando entre fotos, pienso qué pasaría si por una puta casualidad, nos encontramos y como por arte de magia, volvemos a llevarnos.

¿Cómo cambiaría no? Y repito, aunque pasó mucho tiempo. Algo de vos en mí, quedó.

Y me voy escribiendo una "mini nota" del último día del amigo que compartimos: Gracias Cris! Feliz día a vos también te quiero mucho
Dani
20/07/08

miércoles, 14 de julio de 2010

Contigo sólo puedo perder.

Y yo estoy aquí loco por volverla a ver.

Sinceramente sí. Extraño esos momento donde un quizás me daba un poco de esperanza. Ahora con las mismas ya perdidas, intento hacer algo. Pero ese quizás fue placer y tristeza. Si bien sabía que me hacía mal, el amor no entiende.
Le gusta tropezarse una y otra vez con la misma piedra, insiste. Se repone, camina y vuelve a tropezar. Muy bien me dijo Antonella que no tenía que seguir con este tema porque ella (Sol) en aquel momento estaba en algo con otro chico, nahuel era ¿o no? Ya no me acuerdo. Y después de todo eso, tuve que salir. Y lo hice, acá estoy.

Pero te sigo extrañando, demasiado. Y me despido con la alegría de volverte a ver algún día.

martes, 13 de julio de 2010

Son cosas que dan vuelta.

El tiempo dirá qué camino voy a tomar, con quién y cómo. Es cuestión de azar o quizas es cuestión de frenar, pensar y actuar. Me encantaría realizarlo con vos, sería un lástima no hacerlo. Pero dejate llevar por el momento alguna vez, que no haya límites ni razones para ponerlos.
Un poco de amor, no te va a hacer mal.

domingo, 11 de julio de 2010

Feliz un año.

Hoy exactamente en 12 hs cumplo un año de amistad con Andrea Laura Ferrari, sí Andy. Ya pasaran más de trescientos días de nuestra amistad, hermosa sin dudas. Realmente no pensé llegar a tanto porque empezamos siendo tan poco. Todo comenzó con algo realmente loco y trágico para mí por aquel entonces. Sucedió cuando veía al problema demasiado grande, que me desbordaba. Ahí empezamos a hablar, a contar.
Y hoy somos esto una hermosa amistad. Todo lo que siento por vos, lo sabés.

Gracias Andy por todo y por sobretodo por no dejarme caer.

miércoles, 7 de julio de 2010

Cruel la duda.

Me siento realmente inutil frente al problema. El mismo, es desconocido. Son esos días donde no te sentis bien pero no sabes qué mierda tenes.
Es un dolor de acá adentro, uno mío. Más inutil al querer contarlo y no saber definirlo, no encontrar las palabras.
Siento también impotencia, bronca. Quiero llorar, sí lo quiero hacer.
Hacerlo es una forma de liberarse, de sacarse un peso de encima. Contenerlo y sacar una sonrisa, de valientes.
Llorar, también es de hombres.
De este juego ya no puedo salir, no puedo pararlo. Pero es un juego como la película "Juego del Miedo". No mata, no te asustes cris. Pero te pone problemas y no sabes cómo resolverlos. Cuando lo haces, estás bien emocionalmente. Si colgaste y te jodiste en el juego, te encontrás en mi situación.
Con un problema y ninguna resolución posible a la vista.
Es un camino largo con muchas piedras. Algunas las recojo, son valiosas. Otras en cambio, dificultan la llegada hacia el horizonte.
¿Quién inventó las dudas?
Pero a no desesperar cris, ya vas a encontrar un momento para estar completamente bien, sólo tenes que esperarlo, ésto también pasará.

Y cito a Mili: ¿Entonces? "Si estás en el baile, bailá", dicen...

martes, 6 de julio de 2010

Un poco de amor frances, no muerde.

A vos te voy a contar ese algo. Eso que no sabemos cómo llamarlo. Si bien sabemos que no es amor, podemos encontrar algo nuevo. Algo que nos transforma, que nos vuelve tontos, nos ciega.
¿ O no te pasó eso? Que lo viste y sacaste una sonrisa pero colgaste.
Cuando reconocemos eso, nos sentimos felices. Queremos que no termine, pero también nos sentimos con miedo. A no avanzar, a no saber qué va pasar, a querer ser algo ya, no querer aguantar.

Ese cambio es ese algo nuevo, pero no se puede describir exactamente con palabras.

Te deseo suerte.

El por qué de métodos catárticos.

Métodos catárticos:

¿Por qué el nombre? Por una nota como tantas otras, dedicada a Sol. Pero esta nota fue especial, no sé que tenía pero la amé. Era una nota normal, pero me marcó. Quizás cómo la conté o cómo la sentí en ese momento.
La nota esa es casi perfecta: Cuenta sobre lo mismo de siempre. Tus vueltas, sabelo. Histérica, insegura, desconfiada, se podrían usar para describirte.
Y yo ciego como el mejor, siempre la misma piedra, siempre.

Por esa nota, el nombre de mi blog.
¿Con qué necesidad?
¿Por qué?
¿Qué ganaste?
¿Tanta maldad era necesaria?