¿Por qué deciciste tomar esa atajo hacia el infierno? Donde todo es más gris, donde todos es invierno.

jueves, 29 de abril de 2010

Poniéndote una careta en el corazón, pretendes olvidar;

29/4/10 (?

Qerido cristian: we era la re carta :_ jaaa no soi buena para escribir u.u pero voi a hacer el intento :B . No te conozco hace mucho pero te haces querer :) ♥ jajaaj por lo qe veo sos buena persona ii tmb Copado y me encanta tu blog u.u quiero uno como el tuyo we pero como nunca me inspiro es imposible tener un blog asi (? Además las entradas chotas no me aparecen todas u.u es una verga posta lo voi a cerrar jum :_

Sabé qe te voi a robar todo tu blog (? AAH i coso nos tenemos qe sacar una foto porque no tengo con vos jum i así te escribo otra entrada más copada :B con la fotito u.u we

Tee Quiero Criis :)

Abruu

Poniéndome una careta en el corazón, pretendo olvidar

¿Con qué necesidad?
¿Por qué?
¿Qué ganaste?
¿Tanta maldad era necesaria?




Acá te espero~

LPDA

Un pastillero no toma vino, toma cerveza.

Un pastillero no quiere algo de él, quiere algo de vos.

Un pastillero no baila zamba, baila chacarera.

Un pastillero no se hace el jinete, se hace el cowboy.

Un pastillero no sube escalón por escalón, sube peldaño por peldaño.

Un pastillero no se ubica, está perdido.

Un pastillero no prefiere a la soltera, prefiere a la casada.

Un pastillero no desea la reina, desea la princesa.

Un pastillero no piensa en lo malo, piensa en lo mas lindo.

Un pastillero no es un gigante, es un enano.

Un pastillero no va por 9 de Julio, va por Colectora.

Un pastillero no odia, prefiere amar y envejecer.

Un pastillero no quiere saber cuando empezar, quiere saber cuando parar.

Un pastillero no es mayor, es viejo.

Un pastillero no cuenta anécdotas, cuenta historias.

Un pastillero no esta siempre acompañado, está envuelto en soledad.

-

Las pastillas

del abuelo

martes, 27 de abril de 2010

Otra vez no quiero patinar

Mi blog, sí a vos blog, gracias. Sos una forma de expresar todas mis cosas, o de expresar las que quiero escribir. Ya sos una parte de mí, todos los días no puedo escribir, porque no siempre tengo palabras para expresar, pero apenas las tengo las escribo. Hoy tengo, en este momento, así que no te voy a desaprovechar.

Tema a desarrollar, esa foto: Pensar que te conozco de chiquita, cuando tenías 4 años.Me acuerdo que siempre "intentaba bailar" con vos , en los cumpleañso de mi hermana. Se vienen esos recuerdos a mi cabeza, pero fuimos creciendo. Siempre te tuve un poco de ganas , igual que a daniela. En aquel momento, abrazaba las fotos y les daba besos, creyendo sentir algo. Ya entrado en primaria, no hicimos más esos cumples en casa, se fue una parte de mi infancia. Creo que fue una relación, totalmente fría. Realmente nunca nos llevamos COMO AMIGOS, es más seguimos no siéndelo. Pero venía remándola un poco, nos llevamos (dentro de todo) razonable, aceptable. Idas y vueltas, palabras que van y que vienen, nunca un sí. Te digo :¿ Che salimos?¿Haces algo? ¿Te toco timbre?¿Vamos al cine?

¿Cuántos centros te tiré? Muchos, pero no cabezeaste uno. Ni cerca estuviste de rozar esa pelota.
Pero aparte ver esa foto así como si nada. Eso me tocó realmente. Pero por algo en especial, porque realmente te quiero, y ver eso no me gustó. ¿Sobre qué es la foto? Es una foto de un chico, con Paloma. Pero es un beso , eso es lo que más me dolió.


ESO ME DOLIÓ, lo demás se lo debo al tiempo.

lunes, 26 de abril de 2010

Cami.

Una fiesta de 15, una simple fiesta que me volvió loco.Primero lo que me dejó pensando toda la noche, cómo no darle ese beso a Celeste teniéndola cara a cara? ¿Por qué no me dejé llevar? ¿Por qué dejé escapar esa oportunidad única? Estamos unidos, se iba a unir tu locura con mi descontrol. Pero no, cuando te tuve ahí en frente en medio de las luces, me fui. Me arrepiento, sabelo, pero todavía no he encontrado el por qué. ¿Será que tengo a alguien ahí adentro?


Pero igual esta nota no iba para Celeste , sino para Camila.
Sí cami, no sé quién sos, pero no me puedo olvidar de esa sonrisa. Esa cara fue perfecta, tus ojos, la forma de mirar ; de hablar, de sonreír, de atraer con unas simples palabras. Tengo tu cel, pero no creo que te vuelva a ver, por desgracia.
Fue muy corto el tiempo que nos vimos, habrán sido 20 minutos, pero fueron hermosos. Todavía me quedo con tu sonrisa, la tengo acá guardada.

Y mientras, mucho no te puedo decir. Te digo lo que me parece, SOS HERMOSA UNA DE LAS PIBAS MÁS LINDA QUE VI EN MI VIDA. TE LO JURO.

sábado, 24 de abril de 2010

Quien diga que soy ateo
Que no lo creo en lo perfecto
Que yo siempre en todo veo
algún minimo defecto,
está muy equivocado porque yo no creo en Dios,
pero soy el portavoz de un ser humano criado
en la calle, en la pobreza,
en pos de corazon sano
poca comida en la mesa,
otra cabeza y los abuelos de lugano

En su escala de valores el pone siempre primero
sobre todo la importancia de un corazon entero
bien parado o en la lona hay que ser buena persona
dice aquel que a mi me guia noche a noche y dia a dia
noche a noche y dia dia

Quien diga que soy ateo
esta muy equivocado
como ya les he contado
hay alguien en que yo creo
suerte de mitologia humana se hace presente ante a mi
quien en su asi como asi embelleze mis mañanas
gracias al que nacio en un conventillo
al que crecio en un potrero
y si creen que exagero
conozcanlo pero antes saquense el sombrero

En su escala de valores
el pone siempre primero

sobre todo la importancia
de un corazon entero

bien parado o en la lona
hay que ser buena persona

dice aquel que a mi me guia noche a noche y dia a dia
a el la vida le dio todo y el le devolvio el doble
de movida ofrece el codo y un corazon puro y noble
lo juro por mi pellejo para mi dios es mi viejo,
para mi dios es mi viejo

viernes, 23 de abril de 2010

PARA EL MÁS MEJOR.

23 DE ABRIL DE 2010.

Empezando a escribir 22:45 de la noche. Esta nota es especial. Es para mi mejor amigo, para EMILIANO GABRIEL VALENZISI.Sí con nombre y apellido.¿Qué tiene de especial esta nota? SÓLO VOY A HABLAR DE NOSOTROS, SÍ CÓMO REALMENTE SOMOS CUANDO ESTAMOS NOSOTROS DOS.¡Qué rápido que pasa todo! No sé exactamente la fecha que nos vimos, fue por allá de Septiembre del 2008. Por aquel momento, solo nos veíamos en el curso. Te sentabas ahí atrás con Lucas, Kevin y Nicolás. Yo ahí adelante re solo,triste paraceía ,¿no? Llegaba el recreo, y como que en el recreo más nos conocíamos, pero sólo jugabamos a la tapita, después jugamos a la pelota pero más cheto , con la pelota de Tabré de papel. Pero empezarnos a conocer como persona lo debemos al MEJOR Y PEOR AÑO, el 2009. Fue raro nos sentamos juntos porque no había más asientos.! Gracias que no había más asientos! Te digo que conocerte fue PERFECTO. Y así empezamos a relacionarnos, fueron los mejores 4 meses sin dudas. La joda de ahí atrás, las charlas, las anécdotas, los problemas, las pruebas, las chicas, el fondo. Todo pero igual no fue eso sólo,vino más. ¿NO ME CREES? Mirá: Seguimos fortaleciendo la amistad, una hora(mímimo) de teléfono(che tantos números tenes!?). Llegan los invitados a casa, vos a la mía yo a la tuya. Todo esto en un tiempo de 4 meses con mucha furia. Llegamos a mitad del año el momento que más se afianzó todo: vos con los problemas de LUCÍA y yo con lo demas.
Los findes, las salidas, los parques, los CHARLAS, LOS SALUDOS, LOS PASEOS POR EL COLE, TODO.

NO SE PUEDE DECIR EMI TODO LO QUE HICE CON VOS, SIEMPRE ESTUVISTE. SIEMPRE. SOS UN SOL COMO PERSONA Y TE AMO BLDO , SOS EL MEJOR AMIGO. LO MEJOR QUE UNO PUEDE TENER COMO PERSONA ,NI TE IMAGINAS CUÁNTO TE AMO.
Otra nota:

El 24 de abril del 96 nacía Emiliano Gabriel Valenzisisi.
Emiliano: Un chico de 1.50, DE MORÓN hasta el último día de su vida,con unos rulos que le llegaron a tocar los hombros, a veces rapado muy corto. De OJERAS MUY MARCADAS MÁS LOS DÍAS DE GIMNASIA a la mañana. Fiel al fútbol,su gran pasión. Flashero al por mayor,pibe de barrio, siempre rebuscandola para salir de esos pequeños problemas.Casado con el chamuyo, miedoso a los ascensores.Amante de la siesta, o por lo menos amante del sueño. Un cocinero, que pronto será un cheff internacional. Estallado en locura con los goles de Palermo y de la Argentina. Hablando de palermo, su gran sueño es tirarle un centro a él.Seguidor de Calamaro,tema preferido: Crímenes Perfectos. Genero musical: Rock nacional y Metallica.
Alérgico a los chocolates,un poco colgado en clase.Experto en contar chistes y hacerte cagar de la risa. En el amor, lamentablemente no afortunda,pero levanta que da calambre.En la amistad, no se puede explicar. Escucha,presta oído,presta hombro, da consejos abrazos.¿Pero qué es la amistad? La amista es algo que no se explica se siente, vos no podes decir es tanto y tanto. Si no que con los ojos cerrados podes confiar plenamente en él, pase lo que pase. Es un hermano, es de la familia. Todo eso y más es un amigo.Pero sin cambiar de tema, sigo con emi. Odia que lo traten de nene de dos años. Nunca se peina y si se peina queda igual, tiene el pelo mágico.El más chico de los hermanos, de un corazón gigante,excelente como persona.De memoria corta, pero se acuerdo de los momentos.Gritón cuando boludea,de sonrisa de chancho OINK OINK JAJAJA.

No sé cuánto más se puede decir. Sos la mejor persona que hay, MUY MUY FELIZ CUMPLE, TU MEJOR AMIGO.

jueves, 22 de abril de 2010

EL PEOR DÍA DE TODOS~

22/04

Parecía un día normal,como cualquier hora.El despetador 06:45 para ir al colegio.Me cambio, bajo; me hago el desayuno, La rutina de siempre.Seguimos con la rutina,voy al cole, saludamos , rezamos; entramos al aula. Esperamos a la profe, hacemos bardo.
La profe habla, nadie le da pelota, hablando estba en ese momento. Llega el timbre, esperadísimo, pintó guerra de boligomas con alan. Rompí la boligoma de Facundo, todavía le tengo que pagar.Llega eri, re cortado la saludo y hablamos 5'. Le deseo suerte para la preuba , se va y chau recreo. Pasan las horas, ahgora mtemática, entrega de preuba, trimestre adentro, gracias queridísimo 6.!Qué cagda llega lengua! ALTA GARCHADA PROFE EH. Toca el timbre nos vamos, voy para la esquina, como de costumbre. La espero a Erika , hablamos me da la bufanda, me abraza y me pone la bufanda porque no sé ponermela. Ese abrazo!qué lindo! me voy feliz con lucho. Estamos llegando a La Rioja, vemos a unos pibes raros, cruzamos.! QUÉ PUTA SUERTE QUE TENEMOS! Los FORRÍSIMOS NEGROS (MAL PARIDOS,LA RE CONCHA DE SU MADRE, MUERANSE) nos siguen y nos llaman dicen : AMIGO AMIGO.

Yo: Flasheo que estos nos llamos. Nos están llamando.

Sí así fue nos llamaron y viene uno y nos pone un fierro(en realidad a lucho,pero el momento fue terrible, igual)

-DAME TODO LO QUE TENGAS,DAME TODO-Dice el pibe. Al toque le doy el celu, como si ya lo hubiese preparado para él.
NO TENENMOS NADA MÁS,decimos. TENES DOS PESOS? nos dice. NO NO TENEMOS NADA MÁS- ANDÁ NO DIGAN NADA Y SIGAN CAMINANDO.

Al toque, entramos en el coso ese de choripanes, pollos y demás. Nos calmamos un rato y nos vamos para lo de Luciano, para no dejarlo solo. Ni siquiera nos fijabamos los semáforos de los nervios y habremos cruzado mal un par de cuadras. Llegamos.Al toque llamo a mi vieja, le cuento todo lo que me pasó y le digo que me vya a a buscar a lo de lucho( a mi viejo también le conté qué pasó). Tomamos agua, nos calmamos. Pasó hablamos, llega el viejo de Lucho le va a abrir.A los pocos minutos, llega mi vieja.Me voy,como, me calmo un poco más. Hasta que hable con mi viejo, acá la charla.

Charla:
Fue así a la salida del colegio me robaron el cleu.
Me pusieron un fierro en la cabeza, estaba con un amigo.
Pasa todo esto y me voi a la casa de mi amigo, para no dejarlo solo que estaba peor que yo.
Y uenop llamo a mi vieja y a mi vijo parau qe no se preocupen, pr lo que paso, que yo estaba bien.
Y le digo má venime a buscar a lo de luchO.
Y bue despues voy al doctro y bla bla bla.

Y ahroa me llama mi viejo y me dice que le cuente lo que paso.
Todo venia bienn
Hasta que le digo : que me reobaron el celu,pero lucho como no tenia nada no le sacaron nada.
Y me dice : Y te revisaron?
YO : No nada más me dijeron que le todo.

Y ahroa me llama mi viejo y me dice que le cuente lo que paso.
Todo venia bienn
Hasta que le digo : que me reobaron el celu,pero lucho como no tenia nada no le sacaron nada.
Y me dice : Y te revisaron?
YO : No nada más me dijeron que le todo.

el me dice: Por que mierda le diste el celular?
YO : TENIA UN FIERRO EN LA CABEZA QUE MIERDA QUERES QUE HAGA?
EL : TRATAME BIEN PORQUE TE ESTOY HABLANDO BIEN, PROQUE LE DISTE EL TELEFONO.
YO : TENIA UN FIERRO EN LA CABEZA.
El: Vas a hablarme bien?
UYO : A ver tenia un fierro no entendes que tenai un fierro?
El: PORQUE LE DISTE EL CELULAR SI NO TE REVIISARON Y NADA¿?
YO : Estuve a punto de que me tiren o no , en juego mi vida y te importa el telefono, SOS UN PELOTUDO.
EL : No, me estas hablarndo para el orto.
Corta.
Y antens que se corto emepzé a llorar. PORQUE PODÍA HABER MUERTO, PASÉ UN MOMENTO HORRIBLE, EL PEOR DE TODOS.
Y el se fija en el celular? ANDATE A LA MIERDA.


Así fue no más.



Esto es para Stella: Che rectora, tanto hablamos que vamso a poner un patrullero y policías. YO TE DIGO ¿DÓNDE ESTÁN?
NADIE,NADIE LOS VE.



Fue el peor momento, pero ya pasó me cagó en el celular, sino por lo que uno pasa.Pero ya pasó y tengo que seguir, fue así hoy me tocó a mí,pero que le toque a Stella, para que actúe.

lunes, 19 de abril de 2010

La vida me dio milonga

Nada de lo humano nos es ajeno.

Sonó esa frase hoy con la profe de historia y nos contó un pequño cuento.
Se trataba de un abuelo y sus dos nietos.Ésta relataba, la historia, de dos lobos que habitan en nuestro ser:

El lobo malo(el lobo que miente,roba,engaña,miente,juega,traiciona,lastima,no perdona,y todos los malos posibles).

En cambio el otro era el lobo bueno(el que tenia compasió,el que escucha, el de la amistad, el que quiera,el que te escucha, el que te ama)

Y los niños dicen pero abuelo, qué lobo es el que ganará? El que vos quieras que gane.

Te puede ganar el mal en aquellos días,pero vos tenes que evitarlo,bajar un cambio pensar y después actuar.
Suena muy fácil lo sé,pero cuando estas caliente, lo que menos haces es pensar. Mandas TODO AL CARAJO. Pero aprendes, algo de ese momento,rescatas.

Vos decidis cuál queres que gane,por ahora camino por el bueno.
Si me caigo o estoy mal,con ustedes voy a salir.

jueves, 15 de abril de 2010

Dios no está en los asuntos de hoy.

Estoy tan cansado que
no tengo fuerzas para discutir
Es tan triste esta vez que no puedo hablar.

El tiempo dirá
.
Siempre hay quilombito en un cielo de dos
Y nunca hay terreno sagrado amor.

TE AMO TANTO.

miércoles, 14 de abril de 2010

Si qures llorar,llorá.

Cris.- dice:
Yo hable con piedrón (?
- Miracle dice:
y qué te dijo?
Cris.- dice:
BORÓN BOM BOM(?


Mili, doña Milagros Inda, estamos en un situación un poco parecida.(Quiero aclarar que escribo esta nota con el tema de la piedra, voy a tratar de usar el mismo tema,pero intentando cambiar el sentido que dieron tus palabras)

Retomo con la nota, el intento de nota.
Esa piedra, para vos piedrita, para mí Piedrón,estuvo siempre conmigo,pero antes cuando era chico aprendí a caminar con ella o en su defecto mi mundo era muy pequeño para poder ver más allá; porque a esa edad,claro era chico.

Como me dijo aquel sabio profesor, la ADOLESCENCIA era una gran etapa, con GRANDES PROBLEMAS.
Al menos las palabras son correctas,tiene bastatnte sentido.

Pero sin cambiar de tema,volvamos a lo de la piedra.

Esta es la historia: La piedra estaba en un ruta conmigo sin salida,ni rumbo.En un momento se quedo sin nafta y me pidió ayuda; yo buen hombre la ayudé.
Pero después,ellá me tapó todo el camino y tuve que volver a tropezar con vos,que forra piedra.


Pd: Mejor tomar esto con humor, que es mejor, no como es.


TE AMO MUCHO MILI.

Sí.

Con sus dos tetas lo mira no soy yo
quien vos queres,
no te quemes la cabeza ,
por un poco de place
r.


Pero busqué más que placer.~

martes, 13 de abril de 2010

Muchos interrogantes,pueden generar crisis.

¿Sos vos?
¿Soy yo?
¿Quién es?
¿Somos los dos?
¿Qué nos pasa?
¿Por qué estamos, como estamos?
¿Vos progresaste,mejoraste?
-No, sigo acá igual, esperandote.
¿Me esperas?-Sí,aunque me cueste decirlo así,acá te espero.
¿Y por qué volves a eso que siempre te lastima? Uno puede decirlo de mil formas para tratar de dejarte,pero no se puede,siempre volvemos al principio.
¿Pero no me decis el por qué,sólo me estas dando letra?-¿Por qué? El por qué de lo que no fue y de lo que fue, me lo estoy preguntando.
¿Vos me entendes?¿Te dije el POR QUÉ?-Sí,pero no es fácil describir eso.Tal vez es un camino que no quisiste caminar.
¿Yo?-Sí vos,vos no quisiste caminar.
¿Por qué? No sé, fue la duda tal vez, la que te impidio que veas más allá.
¿Pero, qué te pasa Cris, cuál es tu problema?No sé,tal vez vos seas parte de mi problema.Siempre vuelvo a vos.
¿Por qué volves a mí? Porque TE AMO.

domingo, 11 de abril de 2010

Siento que vaaaaaaaaaaaas~

Pasan las horas se pasan los días
Las noches, excesos que corren de más
De amores ajenos que no ponen freno
Historias pasadas que no hay que olvidar
Fui tu sereno, tú vago nocturno
Tus ojos en fuego se quieren vengar
Tus vicios, los míos, tu sexo y mi sexo
Hoy mi pasado me vuelve a atrapar
Y al mirar las estrellas
Siento que ya se fue
Un error, otro error, no aprendí la lección
Por volar te perdí
Nos perdimos los dos
Y por eso, desde lejos siento que te vas
Siento que te vas

Pasan las horas, se pasan los días
Las noches, excesos que corren de más
Tus vicios, los míos, tu sexo y mi sexo
Hoy mi pasado me vuelve a atrapar
Y al mirar las estrellas
Siento que ya se fue
Un error, otro error, no aprendí la lección
Por volar te perdí
Nos perdimos los dos
Y por eso, desde lejos siento que te vas
Siento que te vas

Estoy tan lejos de mi

Justo entendimos todo, cuando ya no había más nada que entender.


Intentando ponerle apodo a eso que bien sabe llamarse amor.

Mucho altibajo, poca llanura.

No me dejas vivir en paz.

viernes, 9 de abril de 2010

Ni en sueños

Ojala hoy te me borraras de mis sueños y poder desdibujarte. Ojala hoy pudiera ahogarte en un charco, lleno de rosas y amor. Ojala hoy se me olvidara hasta tu nombre, ahogarlo dentro del mar. Ojala que tu sonrisa de verano se pudiera ya borrar... Vuelve corazón, vuelve a mi lado. Vuelve corazón... No vuelve, no vuelve, no vuelve, No. Ojala hoy te me borraras para siempre de mi vida para no volverte a ver. Y ojala hoy te me borraras por las noches en el día, para no volverte a ver. Y ojala hoy te me esfumaras de mis sueños, vida mía, para no volverte a ver. No, ni en sueños...Como puedo yo borrar tus besos vida, están tatuados en mi piel. Quiero de una vez por todas ya largarte, y borrarte de mi ser. Ojala hoy la lluvia me ahogue entre sus brazos para no pensar en ti. O que pase un milagro o pase algo, que me lleve hasta ti.

Las quiero.

Tu me enseñaste que tan simple son las cosas
tu me enseñaste a dar amor y nada mas

y que no importa si decides algo a cambio
y descubri que en esta vida hay algo mas
y donde yo quiera que yo este tu vas a estar.

Y como un angel cuidaras de mi
cuando me pierda y deje de reir
y como el viento que me cuenta que el invierno
esta por venir
y este mundo que gira de nuevo aunque me sienta al revez
como un ave que no para en vuelo se que no voy a caer.

Tu me enseñaste como respirar de nuevo
tu me enseñaste a pensar antes de actuar
solo se trata de ver hasta lo invisible
y descubrir que en esta vida hay algo mas
y donde quiera que yo este tu vas a estar

Y como un angel cuidaras de mi
cuando me pierda y deje de reir
y como el viento que me cuenta que el invierno esta por venir
y este mundo que gira de nuevo
aunqe me sienta al revez
como el ave que no para en vuelo
se que no voi a caer

Y se que voi a verte de nuevo (yo se)
para decirte cuanto te quiero (saber)

Y como un angel cuidaras de mi(umh)
cuando me pierda y deje de reir
como un angel cuidaras de mi.(cuidaras)

miércoles, 7 de abril de 2010

Nada mas y nada menos.

Cómo cambia todo de un día para el otro~

martes, 6 de abril de 2010

Mientes ~

Y con los ojos cerrados te seguí,
si yo busqué dolor lo conseguí,
no eres la persona que pensé, que creí.
Llegas cuando estoy a punto de olvidarte
busca tu camino en otra parte.

Me alejo un poco más.

Que yo no soy que es el
Que yo actue bien y el no(este caso, vos)

Ah no, de acá yo no me muevo
Que por cuestion de piel, de sexo, religión
Tus zapatos no me los pruebo.

¿A quién le vamos a tirar una pared
Cuando ya no nos quede nadie?
Tal vez un perro fiel a cambio de comer
Soporte hasta lo insoportable.


Temiendo ser peor, temiendo ser mejor,
Temiendo al fin, siempre temiendo.
Viviendo en el ayer, aletargando el hoy,

Sí, Victor, sí, Sobreviviendo.

Juzgando al por mayor,
Me alejo mas y mas
Del juicio que mas me importa
.
Que es el juicio interior
Que es el que hay que afrontar
Siendo parte de esta torta.

La tribu dice el groove de un riff,
Ciento por ciento
A la paz de la nicotina
Hipocondria maternal y paternal
Hereditaria vitamina.

Los placeres te acortan la correa
Y vos que te pensas un indomable
¿Que gracia tiene andar por esta sociedad
Jactandose de insobornable?


Si como un pulpo vas,
Tirando piedras,
No hay donde esconder tantas manos..
Es mejor asumir
La cobardia de huir,
A la responsabilidad de vivir.


No importa cuanto me puedas alejar de la realidad
Yo siempre vuelvo,
Psicologia infernal, Picante dulce y sal
Pero despierto y ya no vuelvo.

Pasado el tiempo al fin
El espejo devuelve
Una imagen mas familiar.
Voy eligiendo a gusto
Y alternando puede haber picante dulce y sal.

Me bato a duelo con quien diga que voy bien
Porque hay rachas en la vida,
Soy grande y que señor no vaya a confundir
La soberbia con la autoestima!

Que la soberbia mira desde mas arriba
Y no llora penas ajenas
En cambio el autoestima se transmite
Y contagia a cualquier persona buena.

Juzgando al por mayor,
Te alejas mas y mas
Del juicio que mas importa
Que es el juicio interior
Que es el que hay que afrontar
Siendo parte de esta torta.

Si como un pulpo vas,
Tirando piedras,
No hay donde esconder tantas manos..
Es mejor asumir
La cobardia de huir,
A la responsabilidad de vivir.

viernes, 2 de abril de 2010

Adiós.


Algo de vos:
Algo que que viva,algo que mate algo que escuche y algo que mire ,aglo que escriba algo que borre.
Algo en el viento,algo en la lluvia.

ALGO DE VOS.
Algo de vos.

Crisis:

Comprender, aceptar.
Hicimos nuestro camino al caminar,
y hoy decidimos frenar acá
no vamos al mismo lugar.
Traté de hacer a mi bien tu bien,
y ves bien que me salio mal.
No acostumbro a fracasar.
Dijiste hasta acá ya fue me voy,
mi vida no está junto a vos.
Ya me canse que te de igual
si soy feliz o no lo soy.
Comprender, aceptar.
Parecía tan fácil como sumar
tu amor y mi lealtad.
Comprender,aceptar.
mi ternura y tu amistad.

Amar y envejecer:

Yo arrimé, siempre disparo a mansalva,
pero esa piel fue particular.
La hacés bien, y aunque te hierva la sangre
te encadenas para no llamar.
¿Cómo hacés? Conozco todos tus trucos,
pero aún así me das que pensar.
Y así vas, sin perder el objetivo,
pidiendo dos cuando querés tres.
Ya estoy bien, ya me ordené en mi desorden,
y aquellas voces no me hablan más.
Por favor, mentime y dame la espalda,
otra vez no quiero patinar.
Me endulzás, el ego siendo sincera,
dale un poco y te va a pedir más.
Siempre estás, del otro lado del muro
de los lamentos que me contás.

Lo mas fino:

Si encontras algo más fino,
que el fino de tu silencio,solo entonces te amaré.


La casada:

"Yo tenía el primer papel, ella era protagonista, de las historia mas
triste de todsa las de amor.
Se rompian los esquemas de mi pobre corazon.
Ella le caía bien a todos mis sentidos.No te ahogues en su mar.
Y dejé que saliera mi secreto peor, disimulando lo triste y conservando
la calma, le dije aunque no creas ESTOY BUSCANDO AMOR.
Nos rendimos los dos a finjir como tontos, que los dos eramos amigos."



Sol que lindo lo tuyo no(?



Blda me decis que no me forreas, que no jugaste conmigo.Todo mentira.
Ni la cara te da para eso, es increíble.
Yo llorando por vos, por una esperanza, por querer ver algún futuro y vos?
Tengo tanto para decirte, que no te lo puedo decir.
Solo sé que TE AMO y que lamentablemente con vos, juego al masoquismo.
Me lastimas mucho, pero te amo.
Pero hay distintas formas de amar, vos me decis que me queres como a un amigo y me forreas mucho como será si queres a alguien en serio?Te importo muy poco,que lástima.
Para mi , sos algo que no se puede describir, mi amor, no se dice por palabras.
Yo quería hechos,vos no quisiste.Vos me cortaste el rostro,me sacaste la esperanza e instalaste en mi,muchas cosas.
Amarte es un pecado, me haces mal, pero me haces bien.
Yo creo que te gusta jugar en mí, pra vos yo exagero , yo hago mucho drama , pero no cuento nada más y nada más que lo que pasa, no sé si ves la realidad o solo ves lo que queres ver y lo otro lo suprimis.
Pero sabelo que yo no soy una persona, que esta cuando vos te sentis mal.
Tengo las ganas de aquel beso, que no te di, no te robé.De sentir eso que no sentí.De querer creer que con vos, algo va a pasar,pero esto ya es muy dificil.Estoy desde Julio mas o menos así,por vos.No sé bien, qué va a ser de nosotros, sea bueno o malo, lo dejaré al tiempo.
Creía, que después de todo una oportunidad así de chiquita, me des.Para demostrarte lo que realmente soy, no físicamente, sino como persona.
Pero lástima, que no valoras eso en mí.Preferís estar mal por un pelotudo, que coincidencia, yo también.
Lloré por vos, pensando que iba a pasar algo y como un pelotudo te seguí con los ojos cerrados, y me caí en un pozo.
Hubiese preferido de entrada que me digas que no iba a pasar nada y no forrearme de tal manera y decir que en el futuro , veremos.
Porque seguis jugando.
Aparte me decis que dramatizo y que exagero. Yo exagero? No será otra cosa, yo cuento todo tal cual sucedió.

Vos no lo queres ver. Lástima.


TE AMO.

El por qué de métodos catárticos.

Métodos catárticos:

¿Por qué el nombre? Por una nota como tantas otras, dedicada a Sol. Pero esta nota fue especial, no sé que tenía pero la amé. Era una nota normal, pero me marcó. Quizás cómo la conté o cómo la sentí en ese momento.
La nota esa es casi perfecta: Cuenta sobre lo mismo de siempre. Tus vueltas, sabelo. Histérica, insegura, desconfiada, se podrían usar para describirte.
Y yo ciego como el mejor, siempre la misma piedra, siempre.

Por esa nota, el nombre de mi blog.
¿Con qué necesidad?
¿Por qué?
¿Qué ganaste?
¿Tanta maldad era necesaria?